Hace ya tiempo que el somier articulado ha salido de hospitales y geriátricos para integrarse en muchos hogares. Y es que sus beneficios son muchos y todos podemos beneficiarnos de su uso. Con sólo tocar un botón conseguiremos la postura deseada con el mejor apoyo para todo el cuerpo. ¿Y quién no ha soñado con eso?

Por qué usar un somier articulado eléctrico

Los beneficios de incorporar un somier articulado a tu equipo de descanso son muchos.

Comodidad

El uso de este tipo de somieres aporta mucha comodidad a la hora de leer o ver la televisión, ya que permite regular la posición de la cabecera en altura. También es muy beneficioso en casos de ronquidos o apnea del sueño.

somier articulado

 Descanso ideal

Este tipo de somieres están pensados para ofrecer un grado óptimo de firmeza. Se reducen de esta forma los dolores de espalda, cuello o la tensión muscular acumulada durante el día.

Cinco planos distintos

Generalmente los somieres articulados cuentan con cinco planos de movimiento. Gracias a esto podremos regular la tensión lumbar obteniendo la mejor postura para cada usuario. Tendremos la posibilidad de adquirir una postura mucho más natural mientras descansamos.

Transpirabilidad

La mayoría de los somieres articulados son de láminas de haya vaporizada. Gracias a este tipo de estructura el colchón está siempre bien ventilado. Se evita así la acumulación de humedad y la aparición de moho.

Beneficioso para la salud

Además de ser más cómodo, el uso de somieres articulados es bueno para la salud. Son muy útiles si hay que mantener las piernas en alto por motivos circulatorios. También ayudan en caso de reflujo al mantener el toros en posición semi inclinada. Y por descontado, pueden adaptarse a las necesidades puntuales derivadas de distintas lesiones.

Qué colchón usar con un somier articulado

No todos los colchones sirven para utilizarlos con somieres articulados. Los colchones de muelles por ejemplo quedan totalmente excluidos. Los colchones viscoelásticos o de látex pueden ser adecuados. Lo mejor en cualquier caso para estar seguro es consultar a  tu experto en descanso.

Escrito por: .

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

colchones SinIVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!