¿Que llevas puesto en la cama?. Es una de las preguntas más sexys y conocidas de la historia. Sin duda la respuesta más famosa fue la de Marilyn Monroe y sus gotas de Chanell. ¿Pero sabemos que dice de nosotros lo que llevamos puesto al dormir?
Sin duda no podemos abarcar todas las posibilidades así que hemos catalogado todas en 4 categorías:
- Pijama largo: Si te encanta sentir el tacto de la franela o simplemente el frio te afecta a la hora de conciliar el sueño sin duda eres de los que usan pijamas completos. Los que lo usan suelen ser personas que cuidan mucho su vestimenta, normalmente hombres y mujeres de trajes impecables, que viven obsesionados por el aspecto que los demás ven de ellos.
- Expres: Si eres de los que duermen con la primera camisetas que pillas y cualquier cosa debajo. Te gusta vivir rápido, pero sin descuidar tu imagen. En la cama necesitas un poco de refuerzo ya que no te gusta sentirte desnudo.
- Minimalistas: Lo reconozco, yo estoy en este grupo. Llevamos lo minimo para no meternos desnudos en la cama. La ropa nos incomoda, y disfrutamos del tacto de las sabanas. Lo más característico de los que duermen en ropa en interior: personas despreocupadas por la ropa, visten con lo mínimo, y no consideran importante las apariencias sino tener estilo propio.
- Libres: Para los y las que solo llevan un par de gotas de colonia a la cama… o mejor dicho que le gusta la liberta de expresión corporal. Para ellos no hay nada como el tacto de las sabanas en su cuerpo. Son personas amantes del aire libre y de la libertad. Generalmente gente que disfrutan y son felices con sus cuerpos
Y tu ¿Que llevas puesto al dormir?