Comprar un colchón es una decisión importante. No sólo por la inversión, también será nuestro soporte para dormir durante los próximos años. Cuando nos preguntamos qué colchón comprar nos surgen mil dudas. El material, la firmeza, el tamaño…

Lo mejor siempre ante estas preguntas es consultar con un experto en descanso. Por supuesto la decisión final es totalmente personal, pero así podrás conocer las ventajas y desventajas de cada tipo de colchón. Y sobre todo, cuál sería el más adecuado para ti. Si lo deseas, puedes realizar nuestro exclusivo SleepTest de forma totalmente gratuita. Gracias a este análisis conocerás cómo se comporta cada colchón cuando te tumbas en él.

Para empezar, puedes echar un vistazo a los mejores colchones de 2017 según la OCU, quizá entre ellos está tu colchón ideal.

qué colchón comprar

Lo que debemos saber si dudamos qué colchón comprar

Materiales

Los distintos materiales tienen diferentes características. Hoy en día básicamente puedes encontrar cinco posibilidades en materiales, más las combinaciones entre ellos. Cada uno con unas propiedades y distintas firmezas.

  • Espuma viscoelástica: Altamente adaptable, elimina los puntos de presión causados por el peso del cuerpo.
  • Látex: Uno de los materiales más populares. Hipoalergénico, de gran durabilidad y con una sujeción óptima del cuerpo.
  • Espumación HR: Con núcleos de gran firmeza y duarbilidad, este tipo de colchones son una gran opción económica.
  • Muelles: Tanto ensacados como tradicionales, muy duraderos y firmes, de gran trasnpirabilidad. Los colchones de toda la vida.
  • Viscolátex: Los colchones de viscolátex cada día tienen más adeptos. Combinan la adaptabilidad del látex con la acogida de la espuma viscoelástica.

Tamaño

Al comprar un colchón hay que asegurarse de comprar el tamaño adecuado. Para dos personas por ejemplo, el ancho mínimo es 135, siendo recomendable si es posible, 150 centímetros de anchura. En función del espacio disponible y las necesidades elegiremos uno u otro. En cuanto a la altura del colchón, lo recomendable es que sea al menos 10 centímetros más largo que la altura del durmiente.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Oferta colchones Flex

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!