Muchas personas desconocen la importancia de utilizar un protector de colchón. Las personas pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo. Esto hace que mantener nuestro lugar de descanso en perfectas condiciones sea imprescindible. Los colchones no pueden lavarse como hacemos con las sábanas, y por eso hay que protegerlo de forma adicional.
¿Por qué usar un protector de colchón?
Higiene
Al dormir, nuestro cuerpo produce humedad. En otros casos puede haber líquidos o sustancias que manchen y deterioren el colchón. En el 99% de los colchones será imposible quitar esa mancha o residuo. Por eso, utilizar un protector de colchón nos ayudará a mantener un nivel óptimo de higiene.
Confort
En el mercado podemos encontrar protectores de colchón con relleno. Estos añaden un extra de confort a tu colchón además de protegerlo.
Durabilidad
Las manchas y fluidos no sólo hace que a nivel higiénico el colchón empeore. Pueden llegar a corromper el material del que está hecho el colchón, limitando su vida útil. Por tanto, el uso de un protector de colchón adecuado prolongará la vida de nuestro equipo de descanso.
Protectores de colchón en Colchón Exprés
En Colchón Exprés contamos con las revolucionarias sábanas bajeras 2nd Skin Thermalfresh con Smartcel Ingravity, ajustables y fabricadas con tejido Tencel. La principal característica de estas sábanas bajeras es que son impermeables y transpirables al mismo tiempo. Gracias esta característica hace que para proteger nuestro colchón sólo sea necesario el uso de esta sábana con función protectora.
El tacto seda de estos protectores de colchón y sus propiedades termorreguladores, anti ácaros y antibacterianas, los convierten en una opción ideal para personas calurosas o con problemas de alergias.
Estos protectores están disponibles en todas las medidas de colchones y en gran variedad de colores, para que puedas combinarlo con tus sábanas y funda nórdicas favoritas.