Muchas veces comprar un colchón no viene solo. Hay que adquirir la base, la almohada y hasta el edredón. Se trata de un gasto grande que no siempre estamos preparados para asumir. En esos momentos es cuando queremos y necesitamos aprovechar las ofertas en colchones existentes. Por eso en Colchón Exprés ponemos a disposición de nuestros clientes packs ahorro. Tenemos una gran variedad, todo tipo de colchones combinados con bases articulada, canapés, somieres, almohadas… Y por si fuera poco, puedes aprovecharte de la financiación gratuita hasta en 40 meses.

Nuestros packs ahorro se actualizan de forma constante. Así, nos adaptamos a las épocas del año y a los nuevos productos. Los hay para todos los bolsillos y fisionomías.

Ofertas en colchones en Colchón Exprés

Hoy queremos mostraros algunos de los packs ahorro que podrás encontrar entre nuestras ofertas en colchones.

Colchón Viscoelástico Flex Nube con base tapizada Tapiflex de Flex

Este pack ahorro incluye el colchón viscoelástico Flex Nube y la Base tapizada Flex Tapiflex. Se trata de una excelente opción para aquellos que quieren sacar el máximo partido a su descanso.

El colchón Flex Nube fue elegido mejor colchón del mercado 2016 según la asociación de consumidores y usuarios más reconocida en nuestro país. Incorpora un acolchado de espuma viscoelástica de alta densidad, que incluyen partículas de gel. Se consigue así una excelente adaptabilidad en la tumbada. Además, las partículas de gel hacen que el calor se disipe y que no se acumule en la superficie del colchón. Es por tanto un colchón ideal para las personas que buscan un descanso más fresco. El núcleo de este colchón se compone de por un bloque de muelles ensacados independientes. Cada punto del colchón devuelve una fuerza proporcional al peso soportado, proporcionando una firmeza perfecta. Los núcleos de muelles ofrecen siempre un altísimo nivel de transpiración y una excelente independencia de lechos. Así, ningún componente de la pareja se ve afectado por los movimientos del otro.

ofertas en colchones

La Base Tapizada Flex Tapiflex es el complemento ideal para colchones con núcleos de muelles. Compuesta por una superficie muy robusta y resistente y travesaños metálicos horizontales. Ofrece un gran nivel de estabilidad y un descanso silencioso. La encontramos disponible en acabado tejido Decor en cuatro colores. Este tejido destaca por su resistencia a los roces y a la rotura. Por si fuera poco, esta base permite un extra de ventilación gracias a los espacios entre refuerzos y su malla 3D.

Se trata de un pack ideal para el descanso, con un grado de firmeza medio alto y una gran capacidad para distribuir el peso de manera uniforme.

Pack Colchón Magic Foam + Articulada + Almohada

Este súper pack ahorro incluye colchón, almohada y base articulada. El colchón es el modelo Magic Foam de la marca Viscozhen. Fabricado en espuma de alta densidad, ofrece un alto grado de comodidad. Cuenta además con un acolchado continuo con espumas de poliuretano de 23 kg de desnsidad y fibras siliconadas.

El somier es la cama articulada Básica 5 zonas de Viscozhen. Cuenta con doble bastidos y se compone de un somier eléctrico con cinco planos de articulación. La estructura es de acero doble de 40×30.Como opción se puede elegir con una mando por infrarrojos, prescindiendo así de los cables.

El laminado de haya ayuda a conseguir un alto grado de transpirabilidad. Además, en la zona de hombros y espalda cuenta con un sistema de regulación de la firmeza de doble laminado. De esta forma podemos personalizar la superficie de descanso según la persona. Las rótulas de este somier son de Hytrel, de gran resistencia y totalmente indeformables. Muy flexibles, proporcionan un alto nivel de adaptación durante el descanso.

El motor de este somier eléctrico incorpora además una batería de emergencia para casos de fallo de la red eléctrica.

La almohada incluida en este pack es el modelo Microfibra Confort. Rellena con fibra hueca hipoalergénica y combinada con el tejido 100% microfibra, es una almohada suave y transpirable.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!