La OCU cada año arroja los resultados de sus análisis sobre miles de productos que están en el mercado. OCU colchones se encarga de realizar el ranking de los mejores colchones calidad precio cada año.

Pero, ¿qué es la OCU?

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), es una entidad privada sin ánimo de lucro e independiente, Fue creada en 1975 para defender los derechos de todos los consumidores. Esta entidad recibe subvenciones, pero su mayor fuente de financiación son las aportaciones de sus socios. Con el abono de una cuota los asociados tienen acceso a una serie de productos y servicios. Desde 1978, OCU forma parte de la Asociación Europea de Consumidores. También es miembro de Consumers International y del Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU).ocu colchones

Actualmente la OCU tiene más de 300.000 socios repartidos por toda la geografía española. Estos reciben asesoramiento legal por parte de más de un centenar de abogados.

Además, la OCU edita tres publicaciones para sus asociados, tanto en versión física como virtual, con el objetivo de servir de referencia para el consumo. En estas revistas, Ocu publica análisis de forma independiente sobre multitud de productos y servicios. Los resultados pueden no gustar a todo el mundo, pero son una guía interesante para poder elegir con conocimiento. Ninguna de estas publicaciones incluye publicidad, al igual que la página web de la OCU. Ninguna de las empresas reseñadas por sus análisis puede utilizar de forma legal los resultados para fortalecer sus productos, servicios e imagen.

En los últimos años, además, OCU ha realizados varias compras colectivas de luz, telefonía, carburante, aire acondicionado y pellets. El proceso consiste en apuntarse, y cuando el grupo se ha formado, se acude a la entidad correspondiente a negociar un paquete de productos o servicios, abaratando el precio final para los participantes. Gracias a estas iniciativas más de un millón de usuarios se han beneficiado de precios más bajos.

OCU colchones: Cuáles son los mejores

Entre la multitud de productos que OCU analiza, están los colchones. Cada año, siguiendo el mismo proceso de evaluación para cada colchón, se someten varios modelos a este estudio. Los resultados arrojan distintas etiquetas para cada producto: la compra maestra, la compra ventajosa, el mejor de análisis y el que no hay que comprar.

Ya hemos visto en otras ocasiones cuáles son los mejores colchones según la OCU. Hoy os queremos hablar de un colchón que se encuentra también entre los primeros puestos del ranking OCU colchones: Sonpura Fusión.

ocu colchones

Colchon De Muelles Y Visco Sonpura Fusión

ocu colchones

El colchón de muelles ensacados y espuma viscoelástica Sonpura Fusión, fue galardonado por la OCU como Compra Maestra en 2016, gracias a su extraordinaria relación calidad/precio. Este año 2017 vuelve a estar entre los primeros de ranking gracias a su calidad.

Este colchón tiene un nivel alto de firmeza, e incluye acolchado viscoelástico por ambas caras. Gracias a ello conseguimos un gran confort en la tumbada y una mayor durabilidad de uso, al poder usarse por los dos lados.

En el núcleo, el colchón Sonpura Gaudí incorpora su tecnología patentada Multisac Advanced. Cuenta con 700 muelles ensacados de forma individual (en su versión de 150×190 centímetros) y colocados en forma de tiras longitudinales a lo largo de todo el colchón. La espuma viscoelástica le añade la adaptabilidad óptima y además cuenta con una excelente independencia de lechos. Garcias a los muelles ensacados, el movimiento no se transmite de una parte a otra del colchón.

Además, todo el perímetro incluye encapsulado, con espumación de alta densidad Microsil. Esto hace que el colchón sea más confortable, estable y resistente al paso del tiempo y que el bloque de muelles quede aislado.

Se trata de un colchón ideal para parejas que quieren un equipo de descanso firme y adaptable a la vez. Perfecto para personas con excesiva sudoración nocturna o muy calurosas. Cuenta con un avanzado sistema de transpiración que permite disfrutar de un descanso fresco y seco durante toda la noche.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!