Multisac Hybrid ®, una auténtica revolución ha llegado al terreno de los colchones de muelles ensacados.

¿En qué consiste el Sistema Multisac Hybrid de Sonpura?

La marca española líder en la fabricación de los mejores colchones de Muelles Ensacados del mercado, según la OCU, acaba de estrenar catálogo y como sorpresa para los durmientes preocupados en obtener el mejor descanso, saca al mercado dos modelos de colchones con el revolucionario Sistema de Muelles ensacados Multisac Hybrid ®.

Logo Sonpura

El Sistema Multisac Hybrid ® de Sonpura, se caracteriza por distribuir el núcleo del colchón en un 50% Muelles ensacados de la mejor calidad con otro 50% de bloque ergonómico a base de viscoelástica y HR, que a su vez está perfilado, y cuyo diseño ha sido patentado y cuidadosamente estudiado, para permitir la mejor colocación de la espalda durante las horas de sueño.

Este mix que proporciona el sistema Multisac Hybrid ®  de Sonpura, a base  de viscoelástica y muelles ensacados, permite disfrutar de las propiedades adaptativas de la viscoelástica junto con las ventajas en cuanto a mayor frescor durante el descanso, transpirabilidad, libertad de movimientos e independencia de lechos que proporcionan los muelles ensacados.

Nuevos modelos Sonpura con tecnología Multisac Hybrid:

Además, con el fin de solucionar los problemas de descanso de durmientes de todo tipo, en su nueva colección Multisac Hybrid ® , sacan al mercado dos modelos con firmezas diferentes: Suave y Firme, con el fin de que todos los durmientes encuentren el colchón que mejor encaje con sus necesidades.

Colchón Sonpura Zen Firme

Por un lado, el Colchón Sonpura Zen Firme, ofrece una tumbada muy acogedora gracias a su acolchado con Biovisco perfilada, sin perder el tacto final de colchón con una firmeza media, que en una escala del 1 al 10, se sitúa en 5. La firmeza propia de este colchón es la más adecuada y recomendada por especialistas en el cuidado de la espalda, ya que es la que mejor conserva la postura de la columna durante el descanso. Para una mayor estabilidad del núcleo así como para un mejor aprovechamiento de la superficie de descanso, el bloque de muelles ensacados se encapsula con el Sistema Compact, refuerzo perimetral a base de espumación HR de alta densidad, muy utilizado por Sonpura en sus colchones de muelles.

Colchon Sonpura Zen Firme

Colchón Sonpura Zen Suave

Para aquellos que prefieran un descanso mucho más envolvente, tienen la opción de elegir el Colchón Sonpura Zen Suave, cuyo bloque ergonómico está configurado a base de viscoelástica y HR con aceites esenciales, ambos perfilados, para una mejor adaptación de cada una de las partes del cuerpo. Se trata de un colchón con una firmeza de 2 en una escala del 1 al 10, por lo que todo aquel durmiente que se tumbe sobre él, experimentará una gran relajación. En cuanto al resto del colchón, incorpora el mismo bloque de muelles ensacados que el modelo firme, al igual que el mismo sistema de encapsulado.

Colchón Sonpura Zen Suave

Ambos modelos, también comparten la funda (los dos modelos de la gama Hybrid de Sonpura no son desenfundables), a base de tejido de punto elástico, de gran suavidad, que permite una mejor adaptación del cuerpo a las capas del colchón, facilitando el cambio de postura.

Colchón Sonpura Zen Suave

Con el nuevo sistema Multisac Hybrid ®, la marca de colchones Sonpura vuelve a colocarse en la cabeza de la innovación en sistemas de descanso de muelles ensacados.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!