¿Ya sabes en qué consisten los Colchones Flex Chic&Cheap?
Pues bien, se trata de una apuesta de la marca española del descanso líder del mercado, de ofrecer a los durmientes más exigentes, dos colchones de estética muy cuidada y materiales de altísima calidad, a precios súper ajustados.
La idea de que los Colchones Flex Chic&Cheap sean dos: Chic&Cheap Pocket y Chic&Cheap Visco, tiene su origen en que son los colchones de muelles ensacados y los colchones viscoelásticos, los preferidos por el gran público español en los dos últimos años.
Teniendo en cuenta las preferencias del gran público y creando dos colchones que ofrecen la posibilidad de un perfecto aprovechamiento de las horas de sueño todos los días del año, Flex quiere que el durmiente deje de lado la preocupación por el precio del colchón (ya que ambos modelos cuestan los mismo) y se centre en sus preferencias en cuanto a gustos de firmeza, acogida y nivel de adaptación. Sólo de esta manera, se puede elegir bien el colchón de tus sueños.
Colchones Flex Chic&Cheap, ¿ qué los hace diferentes ?
En cuanto a las características que hacen tan especiales a estos dos colchones de la gama Chic&Cheap son las siguientes:
- Ambos cuentan con 2 caras con acolchados diferenciados. La Cara A, incorpora en los acolchados una combinación de materiales naturales y ergonómicos como la lana 100% natural y el sistema SSS exclusivo de Flex, que homogeneiza el reparto del peso del cuerpo sobre la superficie de descanso. Por otro lado, la Cara B, cuenta con un acolchado viscoelástico con partículas de gel y fibras hipoalergénicas; ambos materiales, favorecen a un mayor frescor durante el descanso.
- Su tapizado exterior ofrece una máxima suavidad en la tumbada y una gran adaptación del cuerpo a los acolchados, gracias a su tejido exterior en Damasco de magnífica elasticidad y acabado efecto capitoné.
En Resumen, los Colchones Flex Chic&Cheap son dos modelos de Edición Limitada, que harán que te sientas todos los días como si durmieras en un hotel de 5 estrellas, a un precio único e irrepetible.
¿Quieres probarlos?
- Colchón Flex Chic&Cheap Pocket
- Colchón Flex Chic&Cheap Visco
Con Colchón Exprés podrás comprar los Colchones Flex Chic&Cheap Collection y probarlos en casa hasta 100 noches, de manera que si finalmente no te convence, te lo cambiamos por otro que sí lo haga. Además, también podrás financiar tus compras hasta en 40 meses sin intereses y en la Península, el Transporte, Montaje y Retirada de tu colchón Flex Chic&Cheap es GRATIS.