Ya estamos en pleno invierno y eso, a la hora de descansar, se nota. Si bien es cierto que muchas personas duermen mejor en esta estación que en otras más cálidas, para tener un sueño realmente reparador es necesario abrigar la cama de forma adecuada. En los últimos años, cada vez más personas se decantan por los nórdicos de plumas. Y es que, son muchas las ventajas de estos edredones. Las plumas y el plumón de hecho, no solo se usan en descanso. Las mejores ropas de abrigo del mundo incorporan este material natural que cuenta con unas propiedades extraordinarias. Pero es que además, los edredones nórdicos de plumas no solo son ideales para el invierno, podemos usarlos en cualquier estación con total comodidad.
En el post de hoy vamos a ver cuáles son los beneficios de utilizar nórdicos de plumas para el descanso de toda la familia. Por confort, comodidad y funcionalidad.
Los beneficios de los nórdicos de plumas
Son muchos lo beneficios que han hecho que cada vez más personas prefieran los nórdicos de plumas para sus camas. Si estás valorando adquirir un edredón nórdico de plumas para tudescas, este post puede ser muy interesante.
Ligereza
Cuando se habla de peso pluma como algo ligero, es por algo. Y es que los edredones nórdicos de plumas son increíblemente ligeros. Esto, a la hora de descansar ofrece una temperatura óptima sin oprimir. Esta ligereza los hace adecuados para todas las estaciones.
Poder de aislamiento
Las plumas y el plumón, por su estructura, tienen la capacidad de retener el aire caliente entre sus filamentos. Esto hace que quedemos aislados del exterior. Es decir, no es que las plumas y el plumón den calor por si mismas. Lo que hacen es mantener el calor del cuerpo durante toda la noche.
Productos naturales e higiénicos
Las plumas y el plumón son productos totalmente naturales que pasan por un estricto proceso de selección y limpieza. En estos procesos se elimina el polvo, alérgenos y suciedad para garantizar un óptimo entono saludable.
Ideales para personas con alergias y otros trastornos del sueño
Las plumas son un entorno donde e muy difícil la acumulación de humedad y por tanto la proliferación de bacterias. A la vez, los edredones nórdicos de plumas son muy transpirables, lo que los hace ideales para personas con problemas de sudores nocturnos, por ejemplo.
Facilidad para hacer la cama
Cuando usas edredones nórdicos de plumas para tu cama, todas cuenta de todo el tiempo que ha perdido haciendo camas con varias capas. Y es que, un edredón nórdico tan solo necesita una funda nórdica. El edredón va dentro de esta funda y para hacer la cama tan solo tendrás que estirar un poco la sábana bajera y extender el edredón sobre ella. Rápido, cómodo y mucho más práctico.
Fácil mantenimiento
Los edredones nórdico de plumas son my fáciles de mantener. En general, basta con airearlos bien cada mañana. En función del uso que tenga, es necesario lavarlo cada cierto tiempo, normalmente una vez al año. Esto puede realizarse en centros especializados o en casa de forma fácil y con excelentes resultados.
Larga duración
Los edredones nórdicos de plumas son productos de excelente calidad que pueden tener una larga vida útil con los cuidados adecuados. Como decíamos, basta con airear el nórdico cada día al hacer la cama y lavarlo cuando sea necesario.
En Colchón Exprés contamos con algunos de los mejores nórdicos de plumas del mercado. Consulta con nuestros asesores sobre las distintas calidades, grosores y precios. Una vez que pruebes cómo es dormir con un buen nórdico, no querrás volver a las mantas y colchas pesadas y complicadas de mantener en su sitio.