La cama articulada eléctrica hace tiempo que ha dejado de ser un producto destinado únicamente a hospitales y personas convalecientes. Cada vez más gente disfruta de ellas para leer en la cama, ver la televisión o simplemente por el confort adicional que ofrecen.

En el mundo hay muchos fabricantes de camas articuladas y en Colchón Exprés siempre estamos en la búsqueda y captura de los mejores. Así es como hace ya un tiempo conocimos Hollandia y pusimos sus productos a disposición de nuestros clientes.

cama articulada eléctrica

Una cama articulada eléctrica de lujo

Hollandia es una empresa de origen israelí, basada en la ciudad de Sderot, al sur del país. Esta empresa nació en 1981 con la idea de innovar en el sector del descanso y el relax.

Según una entrevista realizada a Avi Barssessat, el CEO de Hollandia por el portal LatamIsrael, invierten mucho en innovación e investigación. Su máxima es combinar tecnología, innovación, diseño y prestaciones avanzadas para producir equipos de gama alta. Cuenta que desde el primer momento su padre, creador de la marca, apuntó hacia el sector del lujo como objetivo.

Pero, ¿qué tienen diferente las camas articuladas Hollandia de otras?

Motores industriales

Una cama articulada eléctrica Hollandia viene equipada con un motor industrial mucho más potente que todos los que podemos encontrar en el mercado. Son motores de alto rendimiento fabricados en Alemania por la empresa Hanning, considerada una de las mejores del sector.  De esta forma se consigue un respuesta más rápida y movimientos mucho más suaves, sin pasos intermedios. Además, la durabilidad es mucho mayor. Aseguran en Hollandia que una de sus camas puede durar hasta 60 años sin ningún problema.

cama articulada eléctrica

Pulsos de aire

Los controles remotos de las camas Hollandia se accionan mediante pulsos de aire. Gracias a esto se evita el uso de componentes electrónicos en los mandos. También incorporan botones extra grandes para que sean sencillos de accionar incluso cuando estamos medio dormidos.

Diseño

El diseño innovador de todas las camas Hollandia las hace únicas. Líneas simples y limpias que se adaptan a cualquier espacio aportando estilo y elegancia.

cama articulada eléctrica

Resistencia

Las camas Hollandia están diseñadas para soportar hasta 400 kilos de peso, siendo aptas para personas con necesidades especiales.

 

 

Escrito por: .

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!