Muchas mañanas te levantas cansado y como si casi no hubieras dormido lo suficiente aunque hayas dormido las 8 horas que tanto aconsejamos todos. También es muy común sudar al dormir. Es muy posible que tu problema sea que el descanso que consigues no sea de calidad y se vea continuamente interrumpido por otros factores. La causa más común es el exceso de movimiento durante el sueño.
El movimiento en si no tiene porque afectar a la calidad del sueño, pero si no esta acompañado del colchón correcto no conseguirás un descanso reparador. Con cada vuelta que tu cuerpo quiera dar si el colchón tienen una acogida muy acolchada impedirá dicho movimiento lo cual resulta en un sobre esfuerzo que provoca micro despertares que cortan el ciclo del sueño con lo que nuestro descanso no será efectivo.
Generalmente el exceso de movimientos nocturnos se debe que a nuestro cuerpo no se encuentra cómodo con el colchón. Si el durmiente es demasiado caluroso y nuestro colchón no transpira correctamente lo que provoca sudar al dormir, o si simplemente es un colchón que no se adecua a mi forma de dormir y preferencias de acogida de nuestro cuerpo, tenderá a moverse continuamente buscando una nueva posición.
Cuando dormimos en pareja este problema se acentúa por dos motivos: 1- Es muy complejo encontrar un colchón que se adapte a dos gustos de dormir totalmente diferentes, y 2- Por que el exceso de movimiento de uno puede también afectar al sueño del otro.
Por ello hemos pensado en recomendaros un colchón totalmente distinto a los demás, ya que resuelve el problema:
Colchón Ingravity Dual Confort
Con la increíble propiedad de poder elegir un confort diferente para cada lado del colchón y dado a su gran transpirabilidad y viscoelástica de primera calidad facilita la reducción del movimiento por las noches sin sacrifica el confort de los durmientes.
y tu, ¿Te mueves demasiado por las noches?