Ya está disponible el Mejor Colchón para niños del mercado.

Realmente no se trata de un único colchón. Son tres colchones: el colchón Matrix, el colchón Tetrix y el colchón Kubrix, cada uno de ellos con una serie de características y beneficios que estamos convencidos que solucionarán las necesidades de descanso de tus pequeños.

Si has llegado a este post es porque eres una persona preocupada por el descanso de los más pequeños. Así que estás en el sitio adecuado.

En Colchón Exprés, somos los especialistas en descanso online que damos más importancia al descanso de los bebés, de los niños y los jóvenes.

La Importancia del descanso infantil

Porque es en esas etapas tempranas del crecimiento, cuando se producen cambios cruciales en el desarrollo físico y psicomotor de los peques de la casa. Según pediatras y expertos en el descanso infantil, los niños entre 3 y 6 años deben dormir al menos 11 horas al día, los que tienen entre 6 y 12 años, unas 10 horas y los adolescentes en torno a unas 9.

Por ello, proporcionarles un soporte adecuado para una correcta postura para su columna en cada una de las etapas por las que pasa un niño, es indispensable para su mejor crecimiento.

Nuestro Ranking de Mejores Colchones Juveniles

Hoy en día es habitual establecer rankings sobre infinidad de productos y habitualmente las fuentes suelen no ser especialistas en el tema a tratar. En Colchón Exprés somos especialistas en descanso desde hace mucho tiempo y sólo hablamos de aquellos colchones con los que físicamente trabajamos en nuestras tiendas y que realmente hemos tocado, probado y testado.

Por eso, si te interesa conocer nuestro ranking de Mejores Colchones, en el que por supuesto incluimos el Mejor Colchón para niños, podrás ver un estudio 100% real de una gran cantidad de modelos de diferentes marcas (todas ellas de gran calidad) que puedes encontrarte en el mercado.

colchones juveniles ingravity kids

Antes de continuar argumentando lo importante que es encontrar el colchón perfecto para tu pequeño y los porqués que nos han llevado hacia el Mejor Colchón para niños, hagamos una sencilla reflexión: ¿Cuánto cambia el cuerpo de un niño a lo largo de los 10 años de vida útil que suele durar un buen colchón? Por lo tanto, ¿cómo podemos ofrecerle el mismo soporte a los 6 años, que a los 16?

Afortunadamente, esto ya lo hemos pensado en Ingravity kids, la primera línea de colchones juveniles, diseñada en base a los tres objetivos principales que deben cumplir los colchones juveniles:

  • La Firmeza Adaptada a cada etapa del crecimiento
  • La Transpirabilidad
  • La máxima Higiene en el descanso

Un arduo trabajo invertido en testar infinidad de productos, experimentar con las propiedades de numerosos materiales y combinarlos de múltiples maneras posibles, han dado como resultado una línea de colchones para niños que se adaptan perfectamente a cada una de sus etapas de desarrollo, ofreciéndoles en cada momento, la mejor calidad de descanso posible.

El Mejor Colchón para niños a tu alcance en Colchón Exprés

En la línea de colchones Ingravity kids, distinguimos 3 productos estrella, cada uno de ellos ganador de un galardón, por ser indicado para un determinado tipo de niño.

1. Colchón Matrix – «Mejor Colchón para niños entre 4 y 18 años»

colchón matrix lateral

Se trata de un colchón con un acolchado diferenciado en cada una de sus caras. En la Cara A, tiene un perfilado anatómico, a base de fibras hipoalergénicas y viscoelástica Respirel de máxima transpirabilidad, diseñado para proporcionar el mejor confort y firmeza a niños y niñas entre 4 y 11 años.

colchón matrix cara A

Por su parte, la Cara B, tiene un acolchado destinado a ofrecer la máxima calidad de descanso a niños y niñas de entre 12 y 18 años.

colchón matrix cara B

En cuanto a su núcleo, está formado por un bloque de espumación Fisiocell® de alta densidad, que aporta una gran estabilidad y firmeza, al mismo tiempo que lo convierte en un colchón muy duradero.

colchón matrix composición

Para una óptima higiene del colchón, éste cuenta con 2 cremalleras perimetrales que permiten retirar las fundas de ambas caras, fabricadas en Tejido Ingravity kids, con tratamiento anti-manchas e hidrófugo, que son lavables en lavadora y protegen el interior del núcleo de la penetración de ácaros y la acumulación de malos olores.

tela ingravity kids

Además, incorpora una platabanda con malla 3D perimetral que facilita la entrada y salida del aire en el interior del colchón.

VER MÁS INFORMACIÓN DEL COLCHÓN MATRIX

2. Colchón Tetrix – «Mejor Colchón para niños que pasan de la cuna a la cama de mayores»

colchón juvenil tetrix

Al igual que el colchón Matrix, el colchón Tetrix cuenta con dos caras con etapas diferenciadas de crecimiento. La Cara A, dirigida a pequeños de entre los 2 y los 8 años, cuenta con un acolchado a base de micro-muelles de espumación DryFeel de gran transpiración, que aporta una firmeza adaptada a cada parte del cuerpo.

núcleo colchón tetrix

Es muy transpirable y cuenta con barreras laterales internas de protección, a base de espumación de muy alta densidad, que hacen que los peques duerman durante toda la noche en la parte central de la zona de descanso, reduciendo el riesgo de que se aproximen a los extremos de la cama y puedan caerse.

corte colchón tetrix

Por otro lado, la Cara B, está especialmente diseñada para ofrecer el mejor confort a niñ@s de entre 9 y 15 años, gracias a su acolchado a base de viscoelástica Respirel de gran transpirabilidad y núcleo de Fisiocell® de gran estabilidad y firmeza. Cuenta con una funda con cremallera perimetral, que se divide en dos partes, intercambiables. Una a base de Tejido exclusivo Ingravity kids, hidrófugo y anti-manchas y la otra a base de tejido con malla 3D de alto gramaje, ideal para disfrutar de un descanso fresco y confortable durante los días más calurosos del año.

colchon juvenil tetrix

VER MÁS INFORMACIÓN DEL COLCHÓN TETRIX

3. Colchón Kubrix – «Mejor Colchón juvenil calidad-precio»

Y en una gama más económica pero igualmente, desenfundable, de firmeza alta y muy transpirable, tenemos el Colchón Kubrix.

colchón kubrix

Se trata de un colchón que cuenta en su Cara A, con un acolchado a base de viscoelástica de alta densidad y núcleo de Fisiocell®. Esta cara es ideal para una mayor acogida en invierno. Por otro lado, su Cara B cuenta con un perfilado ergonómico que ofrece una firmeza adaptada a cada parte del cuerpo y que ofrece una sensación de descanso más fresca en los meses de más calor.

colchón kubrix corte

En cuanto a su funda, tiene las mismas características que las del colchón Tetrix. Una cremallera perimetral separable en dos partes. Una de ellas con Tejido Ingravity kids, que evita que los líquidos y las manchas penetren en las capas interiores del colchón, sin reducir un ápice de transpirabilidad y la otra en tejido con malla 3D súper transpirable.

colchón kubrix alturas

Está disponible también en una versión colchoneta, con la misma estructura y las mismas propiedades que el colchón, pero con una altura de tan sólo 16 cm, que es perfecta para colocar en el somier de abajo de camas nido.

VER MÁS INFORMACIÓN DEL COLCHÓN KUBRIX

¿Y qué parámetros se han considerado para el diseño de estos colchones?

  • Investigación y estudio de los modelos de los colchones juveniles de marcas internacionales más galardonados
  • Los requisitos que pediatras y especialistas infantiles consideran indispensables para un buen descanso en edades tempranas
  • Opiniones de padres
  • Opiniones de nuestros expertos en descanso
  • Propiedades y beneficios que aportan cada uno de los materiales seleccionados para la fabricación de esta gama de colchones
  • Capacidad de recuperación tras el envasado al vacío de cada uno de los materiales que se emplean
  • Configuración multi-etapa que garantice el mejor soporte del niño en cada fase de su crecimiento

Combinando todos estos requisitos, podemos confirmar que actualmente la Gama de Colchones Ingravity kids es la gama de colchones infantiles y juveniles más avanzada del mercado y con la mejor relación calidad-precio.

El Mejor Colchón para niños con el Mejor Servicio

En Colchón Exprés queremos que una vez que hayas seleccionado el mejor descanso para los tuyos, no tengas que preocuparte por nada más. Por eso, podrás tener el Mejor Colchón para niños en tu casa, al mejor precio garantizado, con transporte GRATIS en la Península y en Baleares.

Financiacion de colchones en 40 mesesAdemás, puedes financiar tus compras hasta en 40 meses SIN INTERESES y resolver todas tus dudas sobre éste o cualquiera de nuestros productos a través del chat de nuestra web o bien llamándonos al teléfono gratuito: 900 897 956.

Como ves, nadie te lo pone tan fácil. Invertir en descanso es invertir en salud. Invierte en equipos de descanso de calidad y contribuye al mejor crecimiento de los tuyos.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

colchones

Colchones

Hasta el 30%

somieres

Somieres

Hasta el 50%

canapes abatibles

Canapes

Hasta el 10%

almohadas

Almohadas

  • cuatro días sin iva
  • cuatro días sin iva

Pin It on Pinterest

cuatro días sin iva

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!