Cuando vas a tener un bebé empiezas a sondear el mercado en busca de lo mejor para tu futuro hijo. El carrito, las medidas minicuna, ropita, y hasta la marca de pañales. Todo es sometido a estudio.

El descanso de nuestros bebés es algo que a todos nos preocupa, y vamos a encontrar diversas posibilidades. Moisés, minicuna, cuna… ¿cuál elegir? Os explicamos las diferencias para que podáis decidir de forma más sencilla.

Medidas minicuna, moisés y cuna

Básicamente las diferencias entre los tres son las medidas. Esto hará que sean más cómodas de transportar, o más adecuadas para habitaciones definitivas. En realidad se puede elegir una cuna directamente y así ahorrar un poco, eso varía en función de gustos, necesidades y preferencias.

Moisés

Lo que hoy llamamos moisés es el tradicional capazo de mimbre con asas. Se suelen colocar sobre unas patas de tijera de madera o acero. Sus medidas suelen ser aproximadamente de 80 x 40 centímetros y 25 de altura. Las grandes ventajas del capazo son su ligereza y facilidad de movimiento. Te resultará muy cómodo al principio sobre todo, cuando quieres llevar al bebé contigo a todas partes dentro de casa, o vas a casas de familiares o amigos y quieres proporcionarle un buen lugar de descanso.

medidas minicuna

Minicuna

Suelen tener forma rectangular y contar con ruedas para su fácil desplazamiento. Las medidas minicuna son aproximadamente de 50 x 80 centímetros y unos 30 de alto. Son muy cómodas para desplazarlas por la casa siempre que no haya escaleras. Al contrario que el moisés, no es desmontable, por lo que no cuenta con la ventaja de poder ser transportado. A cambio, la estructura es más robusta y un poco más amplia para el bebé.medidas minicuna

Cuna

Podemos encontrar cunas rectangulares y ovaladas. Sus medidas varían, las hay de 120 x 60, 140 x 70 y hasta de 140 x 80 centímetros. Generalmente el fondo tiene altura regulable, para permitir adecuarla al crecimiento del bebé y así evitar accidentes.

Las cunas suelen utilizarse hasta los dos o tres años, son muy seguras y amplias y generalmente se colocan en la habitación definitiva del bebé.

medidas minicuna

Colchones para bebés

Sea cual sea la elección, lo más importante es el colchón donde descansará el bebé. El diseño de la cuna o minicuna no va a influir en su descanso, el colchón sí lo hará.

En Colchón Exprés disponemos de colchones para todas las etapas, y la posibilidad de realizar las medidas especiales que sean necesarias manteniendo la calidad, confort y seguridad.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!