Con la entrada del frío, probablemente estés pensando en hacerte con uno de Los Mejores Edredones y Rellenos nórdicos del mercado.

Este post está dedicado a tod@s aquell@s que le estéis dando vueltas a esa idea y queráis haceros con productos de calidad, al mejor precio. No esperes más y descubre Los Mejores Edredones y Rellenos Nórdicos de la mano de Colchón Exprés, aquellos complementos que convertirán tu cama en el mejor refugio de este invierno.

A menudo, no damos importancia a la elección de nuestro relleno nórdico e incluso muchas veces, compramos el primer producto de oferta que encontramos en grandes almacenes y que adquirimos de paso cuando vamos a por otras cosas. Pero si has llegado hasta aquí, es porque sabes o intuyes que al final, disfrutar del mejor descanso sólo es posible cuando se combinan los elementos más compatibles con nuestras características físicas y nuestros hábitos de descanso.

 Por experiencia en la venta de edredones en tienda, nuestros clientes suelen hacer preguntas acerca de los rellenos nórdicos, del tipo: ¿es calentito?, ¿agobia por la noche?, ¿hace que sudes?…Tras un análisis exhaustivo de todas estas dudas y preocupaciones que suelen surgir en el momento de la elección del mejor edredón para cada uno, nuestros expertos han concluido, que la mayor parte de ellas, tienen su origen en la necesidad del usuario, de conocer tres características básicas de cada uno de los rellenos nórdicos que se le presentan:

  • Temperatura media de la habitación, para la que están pensados – Esto va a depender mucho del nivel de aislamiento de la habitación donde vas a dormir, de si pones la calefacción o no por la noche, de la temperatura media exterior…
  • Sensación térmica que ofrecen – Densidad y composición de los rellenos
  • Nivel de Transpiración de los materiales que lo componen – Que evita el exceso de sudoración
  • ¿Qué medida tengo que coger para mi cama?

Pero además, también es necesario una reflexión previa por parte del durmiente sobre algunas cuestiones como:

  • ¿Eres frioler@ o caluros@?
  • ¿Sufres alergia a algún material o al polvo?

Dormitorio con cama y edredón nórdico en blanco

Guía para comprar los Mejores Edredones Nórdicos

Para responderte a todas las preguntas anteriores y que puedas elegir uno de los Mejores Edredones y Rellenos Nórdicos conforme a tus necesidades, la primera cuestión que vamos a resolver y la que más quebraderos de cabeza suele provocar, suele ser la de ¿Qué medida de relleno nórdico tengo que comprar para mi cama?.

Una de las recomendaciones que hacemos es que pienses si vas a colocar tu relleno nórdico en el interior de una funda nórdica o si directamente lo quieres utilizar como edredón, sobre el colchón. Como lo más habitual suele ser lo primero, pueden ocurrir dos cosas:

  1. Que ya cuentes con fundas nórdicas para tu cama, que quieres seguir utilizando
  2. Que quieras ver primero qué tamaño de relleno nórdico es el que mejor encaja con tu cama, para después, hacerte con las fundas

Si estás en la opción número 1, lo ideal será que elijas un relleno con la medida que sea ligeramente inferior al tamaño de la funda, así te asegurarás de que entra perfectamente y que no te quedan anti-estéticas arrugas al hacer la cama.

Pero si estás en la Opción número 2, y realmente quieres hacerte con los Mejores Edredones y Rellenos Nórdicos para tu cama, debes pensar, si vas a querer que, al vestir la cama, el relleno tenga caída, o si ¿vas a querer remeterlo bajo el colchón?.

Tanto en un caso, como en otro, lo peor que puede pasarte es que el alto de tu colchón se quede vestido..¡a la mitad!. Por este motivo, te recomendamos que hagas el siguiente cálculo:

Calculo del Ancho de un relleno nórdico

Los 20 cm que se ven al final de la fórmula, es el margen ‘cómodo’ que hemos considerado, que permite remeter bien el edredón a ambos lados de la cama. De todas formas, esta fórmula muestra el ancho mínimo que debería tener tu relleno nórdico. Si consideras que en tu caso necesitas un tamaño mayor, porque duermes en pareja y no quieres destaparte por la noche, ¡bien pensado! Realmente lo que queremos, con esto, es hacerte reflexionar sobre cuál es tu ancho de relleno nórdico perfecto. Esto se debe a que en muchas ocasiones, para saber este ancho, acudimos a las clásicas tablas de medidas con correspondencias, estandarizadas y no reflexionamos sobre nuestras necesidades reales. Y al final, son estos pequeños detalles los que realmente marcarán la diferencia entre experimentar el mejor descanso en tu cama o simplemente conseguir sobrevivir a una compra compulsiva ( a quién no le ha pasado…XD!).

Y si el ancho de tu relleno es importante, el largo no lo es menos. Para esto, tenemos esta otra sencilla formulita…. (si, lo sabemos!, puede parecer que nos estamos sacando una ingeniería en lugar de simplemente estar informándonos sobre nuestro ‘relleno nórdico’, pero si estás leyendo este post, es porque no quieres equivocarte en tu elección y buscas una opinión experta real. Y en eso, somos quienes mejor podemos ayudarte. Y después de este inciso, ahí va la fórmula:)

Cálculo del largo de un relleno nórdico

De nuevo, lo mismo que en el caso anterior. El 30 del final es un pequeño margen, que te permitirá vestir cómodamente la cama, sin que queden partes vistas del colchón, pero si eres de los que no soporta que una fría noche de invierno los pies se te queden al descubierto, nuestra recomendación es que elijas un largo superior. Después de todo, no hay nada mejor que conocerse para saber o que cada uno necesita.

Teniendo en cuenta, todo lo anterior, a continuación te mostramos la Famosa Tabla de correspondencias de medidas de edredones nórdicos con las medidas estándar de cama. Estas tablas, suelen ser las típicas que ponen en las tiendas de ropa de hogar, junto a las Fundas nórdicas, como guía orientativa de medidas (pero ten en cuenta que están pensadas para anchos de colchón de en torno a unos 20 ó 25 cm y no tiene en cuenta ni que quieras remeter el edredón bajo el colchón, ni que quieras vestir las almohadas).

CAMA DE RELLENO NÓRDICO
90×190/200 150×220 cm
105×190/200 180×220 cm
135×190/200 220×220 cm
150×190/200 240×220 cm
160×190/200 260×240 cm
180×190/200 260×240 cm
200×190/200 280×250 cm

Ranking de los Mejores Edredones y Rellenos Nórdicos del Mercado

Anteriormente te hemos dado las claves para elegir el tamaño de edredón nórdico ideal. Ahora vamos a presentarte los que según nuestro criterio experto son los Mejores Edredones y rellenos Nórdicos del Mercado, por categoría. Todos ellos se venden tanto a través de nuestras tiendas físicas como a través de nuestra web, y si tienes dudas sobre alguno, puedes hablar con uno de nuestros expertos en el teléfono 900 897 956 o bien, si lo prefieres, escribirnos tus preguntas a través del chat.

Mejores Edredones nórdicos de Fibra:

  • Relleno Nórdico de Fibra con tratamiento Hipoalergénico Mash Dacron de 300 g/m2 – Mejor Nórdico de Fibra Barato
  • Relleno Nórdico de Fibra con Tratamiento Antiácaros Mash Dacron de 300 g/m2 – Mejor Nórdico de Fibra
  • Relleno Nórdico de Fibra y Edredón 2 en 1 – Bicolor Mash Nordiletto – Mejor Nórdico de Fibra para Niños y Jóvenes

Mejores Edredones de Plumón y Pluma:

  • Relleno nórdico de Plumón al 90% de 270 g/m2 Mash – Mejor Nórdico de Plumón Barato
  • Relleno nórdico de Plumón al 95% de 220 g/m2 Mash – Mejor Nórdico de Plumón Calidad-Precio
  • Relleno nórdico de Plumón Klinun Oca Húngara – Mejor Nórdico de Plumón del mercado

 

GALARDÓN NOMBRE COMPOSICIÓN RANGO DE TEMPERATURAS IDÓNEO PARA
Mejor nórdico de fibra barato Relleno Nórdico de Fibra con tratamiento Hipoalergénico Mash Dacron de 300 g/m2 Fibra hueca Dacron 17 a 21 Para dormitorios cuya temperatura no desciende de 17 º
Mejor nórdico de fibra Relleno Nórdico de Fibra con Tratamiento Antiácaros Mash Dacron de 300 g/m2 Fibra hueca Dacron 17 a 21 Personas alérgicas o asmáticas que duermen en habitaciones bien aisladas
Mejor nórdico de fibra para niños y jóvenes Relleno Nórdico de Fibra y Edredón 2 en 1 – Bicolor Mash Nordiletto Fibra hueca Dacron 18 a 21 Niños y jóvenes e inviernos no muy fríos
Mejor nórdico barato de plumón Relleno nórdico de Plumón al 90% de 270 g/m2 Mash 90% plumón – 10% pequeña pluma 15 a 19 Climas fríos o dormitorios por debajo de 19º
Mejor nórdico de plumón calidad-precio Relleno nórdico de Plumón al 95% de 220 g/m2 Mash 95% plumón – 5% pequeña pluma 18 a 21 Inviernos fríos
Mejor nórdico de plumón del mercado Relleno nórdico de Plumón Klinun Oca Húngara 100% plumón de oca húngara 15 a 18 Climas muy fríos o personas muy frioleras

 

A continuación, te contamos en detalle qué características hacen estar a cada uno de los productos anteriores estar en el Ranking de Los Mejores Edredones y Rellenos Nórdicos del mercado.

Mejor nórdico de fibra barato: Relleno nórdico con tratamiento hipoalergénico Mash Dacron 300g/m2

Se trata de un edredón de magníficas cualidades a un precio muy asequible.

Edredón Mash Dacron 300gr

Su fibra hueca siliconada Dacron® de 300gr compuesta por finas hebras de poliéster que se encuentran huecas en su interior y siliconadas en el interior, ofrece un descanso con elevada transpirabilidad. El tejido exterior con mibrofibra evita al durmiente experimentar agobios durante la noche, permitiendo una total libertad de movimiento. Recomendado para habitaciones que se encuentran entre los 17º y 21º, es un edredón con materiales hipoalergénicos que favorecen un sueño muy saludable.

Mejor nórdico de fibra: Edredón con tratamiento Antiácaros Mash Dacron de 300g/m2

Uno de los grandes beneficios de este edredón es su tratamiento especial antiácaros que protege a aquellas personas con alergias o que sufren asma, por lo que es un modelo muy adecuado para durmientes con este tipo de problemas.

Se recomienda para habitaciones con temperaturas que no varían en exceso y para aquellos que no son muy frioleros.

Mejor nórdico de fibra para niños y jóvenes: Relleno nórdico de fibra y Edredón 2 en 1 Bicolor Mash Nordiletto

Este edredón de diseño moderno le concederá un aspecto muy actual a tu dormitorio.

Edredón reversible Nordiletto Mash

Te da la opción de utilizarlo como edredón para colocarlo directamente sobre la cama o en el interior de tu funda nórdica. Además tiene la posibilidad de elegirse hasta en 7 colores distintos combinados con beige y su relleno con fibra hueca siliconada, proporciona gran confort y comodidad gracias a su composición 100% hipoalergénica.

Mejor nórdico de plumón barato: Relleno nórdico de plumón al 90% de 270 g/m2 Mash

Si lo que buscas es la verdadera sensación de plumón sin tener que gastar demasiado, este modelo está especialmente aconsejado para temperaturas bajas o para habitaciones que no están bien aisladas en las que la temperatura se encuentra por debajo de 19º.

Cuenta con un tratamiento Downproof que impide que las plumas de más reducido tamaño puedan salir al exterior. Por su parte, el plumón ofrece una sensación de descanso suave y esponjosa, pero lo mejor es que su precio, no te quitará el sueño.

Mejor nórdico de plumón calidad-precio: Relleno nórdico de plumón al 95% de 220 g/m2

Este fantástico modelo dispone de un relleno en 95% plumón y 5% pequeñas plumas que lo convierten en un edredón con alto poder calorífico y una elevada transpirabilidad. El tejido exterior confeccionado con algodón 100% le confiere gran suavidad para otorgar al durmiente un sueño reconfortante y sobre todo, muy natural.

Mejor nórdico de plumón del mercado: Relleno nórdico de plumón Klinun Oca húngara

Este modelo es un edredón ligero confeccionado con materias primas de primerísimas calidades que se encuentra también en nuestro Ranking de los mejores edredones y rellenos nórdicos. Su relleno en plumón de oca húngara lo dota de la más alta capacidad de aislamiento.

Otra de las cualidades que ha hecho catalogarlo como el Mejor nórdico de plumón del mercado, ha sido su Fill Power de 750 (en una escala de 100 a 1000 nos indica la calidad y eficiencia del relleno) y su tejido Downproof con algodón satén de 395 hilos que impide que el plumaje salga fuera del edredón.

Edredón Nórdico Klinun de Oca Húngara

Tus edredones y nórdicos en Colchón Exprés

Si después de haber leído este post, aún tienes dudas sobre cuales pueden ser Los Mejores Edredones y Rellenos Nórdicos, puedes llamar al teléfono gratuito 900 897 956 y hacer tus consultas a uno de nuestros asesores, disponibles de lunes a domingo en un extenso horario de 10.00 h a 23.00 h. También puedes conectarte al chat de la web o incluso visitar una de nuestras tiendas físicas donde nuestros expertos te esperan. Disfruta de los mejores equipos de descanso con Financiación Sin Intereses, Entregas en 48/72 h y transporte GRATIS a partir de 50 euros de compra, entre otras ventajas. Entra en nuestra web: www.colchonexpres.com y entérate de todo.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

colchones

Colchones

Hasta el 30%

somieres

Somieres

Hasta el 50%

canapes abatibles

Canapes

Hasta el 10%

almohadas

Almohadas

  • black friday
  • remate black friday
Suscríbete a nuestro boletín

Pribucol S.A, tratará tus datos personales para gestionar tus compras y pedidos, para resolver las dudas que nos haces a través de nuestra web, blog, a través del teléfono o de alguno de nuestros formularios digitales o en papel, para gestionar las opiniones que nos das y por supuesto, para ofrecerte siempre el mejor servicio de atención que tú como cliente te mereces.

Estos datos sólo se cederán a nuestras empresas logísticas, financieras colaboradoras, servicios de hosting, empresas de envíos de comunicaciones comerciales, tan sólo si nos das tu consentimiento y siempre con el fin de mejorar la experiencia y servicio de tus compras. Nunca cederemos la información personal de nuestros clientes a terceros ajenos a Colchón Exprés, salvo por obligación legal. Siempre tendrás derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar el tratamiento de tus datos personales o solicitar su portabilidad.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en el siguiente enlace https://www.colchonexpres.com/politica-privacidad.

91 677 69 46

Pin It on Pinterest

black friday rebajas

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!