• entrega 100% segura
  • entrega 100% segura

A todos nos gusta que nuestra casa esté limpia y con buen aspecto. Nos esforzamos en mantenerla así, por higiene y por estética. A la hora de limpiar, las diferentes superficies necesitan distintos cuidados, y hay unas más delicadas que otras. Es el caso de la limpieza polipiel, que debe hacerse con cuidado y siguiendo unas sencillas instrucciones.

Si en tu dormitorio cuentas con un cabecero o un canapé tapizados en polipiel, hoy vamos a hablar sobre cómo mantener este material en perfectas condiciones. Así, tu cama permanecerá comeos primer día mucho tiempo. Los canapés y cabeceros son, además de estéticamente decorativos, funcionales y elementos que mejoran nuestra calidad de vida. A menudo se tapizan en polipiel para integrarlos en la decoración y dar un toque elegante.

La polipiel es un material sintético. Imita a la piel, a menudo de forma casi perfecta. Al no se piel natural, es un producto menos delicado, más resistente a las manchas y al lavado. También es más económica que la piel natural.

En Colchón Exprés disponemos de cabeceros y canapés tapizados en polipiel, elegantes y funcionales, que te ayudarán a conseguir dormitorio de tus sueños.

limpiar polipiel de canapés y cabeceros

Limpiar polipiel y mantenimiento

Si has adquirido un cabecero o un canapé tapizados en polipiel, hay ciertas cosas que debes saber si quieres mantenerlos en perfectas condiciones. No son elementos que sufran un gran desgaste, pero no están libre de manchas. El roce de las manos en la zona del cabecero, roces en el canapé al pasar… Son pequeños defectos que afean el conjunto. Por suerte podemos realizar la limpieza polipiel y conseguir un aspecto perfecto. Si la polipiel no recibe los cuidados adecuados, pierde brillo y podría llegar a cuartearse.

Mantenimiento básico de la polipiel

Hay ciertos puntos a tener en cuentan para que tus cabeceros y canapés de polipiel luzan como el primer día.

  • Cuidado con los productos de limpieza: Al tratarse de un producto sintético, hay ciertos productos que debemos evitar que entren en contacto con la polipiel. Por ejemplo, los aerosoles, limpiacristales, ceras e incluso las toallas de bebé, podrían dañar y apagar el brillo del material.
  • Proteger la polipiel del calor: Este material no debería nunca estar cerca De Fuentes de calor ni expuesto al sol ya que se reseca. y cuartea.
  • Evitar la humedad: Tampoco es recomendable tenerlo en contacto con humedad de forma constante.
  • Cuidado con otros productos: Las espumas para el pelo, las cremas y aceites corporales y otros productos que usamos en nuestras rutinas diarias pueden ser perjudiciales para la polipiel. Evita que entren en contacto con ella para una mayor durabilidad.

Canapé tapizado en polipiel

Limpieza polipiel

Para una limpieza general de tus objetos de polipiel, basta un paño seco o ligeramente humedecido en agua templada. En el caso de que utilices un trapo húmedo, recuerda secar la polipiel a continuación.

En el caso de que haya manchas, con unos sencillos pasos podremos deshacernos de ellas y tener un resultado perfecto. Hay distintas formas de limpiar polipiel de forma efectiva. Es importante atacar a la mancha lo antes posible para evitar que se «instale» en la polipiel y no podamos quitarla.

  • Con un trapo suave humedecido en agua con jabón neutro.
  • Utilizando un poco de amoniaco disuelto en agua y aplicándolo con un trapo suave húmedo.
  • Con vinagre blanco: con un pequeño algodón frota la mancha suavemente.
  • Para suciedad pegada, podemos usar una piedra pómez de forma muy suave, evitando raspar más de lo necesario.
  • En ocasiones, podemos usar leche desmaquillarte o una crema hidratante suave para eliminar las manchas. No olvides aclararla después con un paño húmedo con agua y jabón neutro y secarlo a continuación. Es mejor no utilizar toallas desmaquillantes o de bebé.
  • Con un borrador mágico: suelen estar disponibles en las grandes superficies y funcionan muy bien y sin dañar la polipiel.

Cabeceros de polipiel

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

colchones

Colchones

Hasta el 30%

somieres

Somieres

Hasta el 50%

canapes abatibles

Canapes

Hasta el 10%

almohadas

Almohadas

  • promoción entrega 100% segura
  • promoción entrega 100% segura

Pin It on Pinterest

promoción quedate en casa
Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!