La decoración de un dormitorio es algo que nunca hay que tomar a la ligera. Es nuestro lugar de descanso, donde vamos a relajarnos y reponernos de los largos días de trabajo. Por eso tiene que ser un espacio que nos guste, en el que nos sintamos cómodos y que además sea confortable e invite al descanso. Una habitación moderna puede ser ideal si te gustan las líneas limpias y los espacios despejados.
Cómo es una habitación moderna
Con el paso de los años la decoración se está volviendo cada vez más minimalista en los ambientes modernos.
Colores neutros
Si hay algo que caracteriza una habitación moderna es la falta de elementos llamativos o estridentes por su color. Atrás quedan esas paredes en naranja o verde manzana que estuvieron tan de moda. Grises, blancos rotos, marrones… tonos que combinan bien entre sí sin competir, creando una atmósfera que transmite tranquilidad y sosiego.
Líneas definidas
El mobiliario de una habitación moderna se caracteriza por su pureza de líneas, no existen ornamentos innecesarios o volutas imposibles. La sencillez y una aparente simplicidad son la clave.
Orden
Los espacios modernos tienen que estar ordenados. De nada sirve gastarse una fortuna en mobiliario ultra moderno si vamos a tener la ropa desperdigada u otros objetos que no aportan nada decorativamente hablando repartidos por el dormitorio.
Equipar una habitación moderna
En Colchón Exprés disponemos de una amplia selección de mobiliario para el dormitorio.
Una cama para la habitación moderna
La cama Sevilla es ideal para ambientes modernos. Gracias a sus líneas rectas y la posibilidad de incorporar las mesillas coordinadas, se consigue ese look minimalista característicos de las habitaciones modernas.
La mesilla de noche
La mesilla de noche Sevilla combina perfectamente con la cama, fabricada también en madera lacada en alto brillo.
La cómoda
La cómoda Modern encaja a la perfección en este ambiente. Líneas rectas y gran capacidad que te ayudará a mantener en perfecto orden tu dormitorio.