En invierno la ropa de cama no es la misma que en verano. Dependiendo de nuestros gustos al dormir elegiremos entre las distintas opciones disponibles. Una de las más elegidas es un edredón con distintas fundas de nórdicos. Se trata de una opción cómoda, y sobre todo muy cálida. En Colchón Exprés podrás encontrar tanto los rellenos nórdicos como las fundas, todo para un descanso confortable.
Rellenos y fundas de nórdicos : Una excelente opción
Cada vez son más las personas que se decantan por un relleno nórdico acompañado de distintas fundas para equipar su cama en los meses más fríos. Pero, ¿sabes cuáles son los tipos de rellenos nórdicos que puedes encontrar? Los distintos materiales nos aportan diferentes ventajas que hay que conocer antes de elegir.
Tipos de rellenos nórdicos
Hoy en día podemos hablar de dos grande grupos en cuanto a los rellenos nórdicos: los sintéticos y los naturales. En ambos casos existen opciones de excelente calidad y otras que no tanto.
Rellenos nórdicos sintéticos
Los rellenos nórdicos de fibra son muy populares, por su precio y su cómodo mantenimiento. Dependiendo del tipo que elijamos podremos disfrutar de diferentes características: Fibras hipoalergénicas, antiácaros, antibacterianas… Además, los tejidos exteriores suelen estar compuestos de algodón y en ocasiones mezclado con microfibra. Esto nos aporta un tacto muy suave y agradable.
En Colchón Exprés disponemos de una variedad de rellenos nórdicos de fibra. Por ejemplo, el edredón nórdico Mash de invierno de 350 gr/m2. Se trata de una opción excelente para aquellas personas que desean un descanso cálido y acogedor sin sensación de agobio. Es muy resistente, incorpora tratamiento antiácaros, está revestido en microsatén listado y es lavable en lavadora hasta 40ºC. Se trata por tanto de un edredón versátil, cómodo y adecuado tanto para niños como para adultos.
Rellenos nórdicos naturales
Los rellenos nórdicos naturales contienen pluma o plumón en su interior. Dependiendo de la calidad del relleno, el precio puede variar mucho. Cuanto más contenido en plumón tenga, será de mejor calidad y tendrá un tacto mucho más suave. Los rellenos con mayor porcentaje de plumas en su interior tiene como desventajas que son menos cálidos que los de plumón y que podremos notar.
En Colchón Exprés disponemos de muy distintas opciones de diversos precios en nuestro catálogo. Entre ellos contamos con los rellenos nórdicos Klinun. Todos sus productos están fabricados en España, con materiales que cuentan con certificado de autenticidad. Plumón de oca europea, de oca húngara o de pato de los pirineos, acompañados de tejido downproof que evita que el relleno salga hacia el exterior. Se trata de edredones de una excelente calidad y durabilidad con los cuidados adecuados. Garantizan noches cálidas sin agobios, gracias a la ligereza de sus rellenos.
Fundas de nórdicos en Colchón Exprés
Una de las grandes ventajas de utilizar rellenos y fundas de nórdicos para vestir tu cama es la comodidad. Atrás quedan esas camas hechas por capas: Sábana bajera, encimera, manta, otra manta, colcha… Con los rellenos nórdicos sólo necesitas tu sábana bajera, el relleno y la funda nórdica. De esta forma, cada mañana al hacer la cama solo necesitarás estirar la funda nórdica que contiene el relleno para que la cama quede perfecta y lista para descansar de nuevo.
En Colchón Exprés disponemos de diversos modelos de fundas de nórdicos para adaptarnos a las distintas decoraciones. Lisas, estampadas y en todas las medidas para que puedas vestir tu cama de forma cómoda y confortable. Si quieres verlos todos, puedes hacerlo aquí.
En cuanto a los materiales recomendados para tus fundas de nórdicos, lo ideal es recurrir a las fibras naturales de algodón. De esta forma, las personas con pieles sensibles o con tendencia a la irritación obtendrán el cuidado más suave posible.
No dejes de visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas para ver todos los modelos disponibles.