Contar con un buen equipo de descanso es fundamental para dormir. Asimismo, también es imprescindible proporcionarle el mantenimiento y cuidados que necesita para mantenerlo en perfectas condiciones durante más tiempo. Para ello es importante contar con una funda colchón impermeable que lo aísle de manchas y humedad.

funda colchón impermeable

Qué es la funda colchón impermeable

Se trata de una funda que aporta protección y además aporta confort extra al colchón. Son una excelente opción para prolongar la duración de vida útil de los colchones y mantenerlos en perfectas condiciones.

Existen fundas que recubren todo el colchón, “envolviéndolo”, y otras que son como sábanas, cubriendo sólo la cara superior.

En el mercado podemos encontrar fundas de colchón impermeables de distintos materiales. Sintéticas, de algodón, lana, plumas, látex… Cada uno de ellos aportará distintos espesores y propiedades.

En función del material, la funda de colchón cumplirá distintas funciones, pero en general todas aportan los siguiente beneficios:

Protección ante la suciedad

La funda de colchón lo mantendrá limpio de polvo y suciedad. Incluso podemos encontrar fundas con tratamientos antialérgicos y antiácaros. Son una excelente opción para las personas con ptoblemas de alergias.

Confort y apoyo extra

Algunas fundas de colchón son acolchadas. Se trata de fundas gruesas en este caso, en distintos materiales, espuma viscoelástica, látex… Aportan un extra de confort a la vez que mantienen el colchón protegido.

funda colchón impermeable

Impermeabilidad

La funda colchón impermeable además mantendrá tu colchón libre de fluidos y manchas de líquidos. Esto, además de ser importante por higiene, mantendrá el colchón como nuevo más tiempo. La humedad puede llegar a resultar corrosiva para algunos materiales, haciendo que pierdan propiedades. De esta forma tendremos nuestro colchón aislado de esos agentes.

Funda colchón 2nd SkinTermalfresh en Colchón Exprés

Entre las opciones disponibles en Colchón Exprés, cabe destacar nuestra funda colchón impermeable 2nd Sking Termalfresh con Smartcel. Se trata de una funda tipo sábana, cuyas principales ventajas son:

  • Lavable: fácilmente lavable en lavadora.
  • Impermeable: Mantendrá tu colchón seco y limpio.
  • Transpirable: A la vez, los tratamientos que incorpora, hace que esta funda sea excelente para personas calurosas o estaciones cálidas.
  • funda colchón impermeable

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

colchones SinIVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!