Cuando ya hemos decidido el colchón que queremos, toca informarse sobre la mejor base de colchón para él. Con la base adecuada, tu cama será aún más cómoda, estará equilibrada y completa. Es por tanto importante dedicar tiempo también a esta decisión.

Cómo elegir la base de colchón adecuada

En Colchón Exprés contamos con asesores en descanso siempre dispuestos a ayudarte a dar con la base adecuada. Aún así, te dejamos una serie de recomendaciones para que también sepas de qué te está hablando tu asesor.

Si estás adquiriendo un nuevo equipo de descanso completo o únicamente estás cambiando la base de colchón, has de saber cuál es el material principal de éste último. Por lo general, será de látex, viscoelástico, de muelles o de espuma de alta densidad. En función de la capacidad de transpiración de cada uno de ellos tendremos que elegir la base.

Base de láminas fija

Los somieres de láminas de toda la vida. Son compatibles con casi todos los colchones, con la excepción de los colchones de muelles ensacados.

Este tipo de bases aporta una gran capacidad de transpiración, por lo que son la elección ideal para los colchones de látex y en general, para todos los colchones sin muelles. La sensación de firmeza es menor, sin embargo, que en el caso de una base tapizada.base de colchón

Base tapizada

Mucho más firme, es adecuada a cualquier colchón con algunos matices. Si vamos a utilizarla con un colchón de látex, lo ideal es que la base tapizada cuente con ventilación que garantice la circulación de aire.base de colchón

Base articulada

Si estás pensando en adquirir una base articulada para tu colchón, has de saber que son incompatibles con los colchones de muelles. El resto de colchones son en principio compatibles, aunque los más adecuados para este tipo de bases son los de látex.

base de colchón

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!