Estamos en pleno invierno y aunque no está resultando especialmente frío por las noches necesitamos abrigarnos para dormir adecuadamente. Para los niños sobre todo, debemos asegurarnos de que no pasen frío durante la noche ya que muchas veces si se despiertan les cuesta mucho volver a conciliar el sueño. El uso de edredones infantiles es cada vez más común, dejando a un lado las típicas mantas y colchas.

Ventajas de usar edredones infantiles

Edredón infantil ajustable

Si hay un problema con el que todos los padres nos encontramos cuando los niños son pequeños es que se destapan por la noche. Los edredones ajustables quedan mucho más integrados en la cama lo que hace que sea más difícil que caiga al suelo o se descoloque. Además, la cama es mucho más fácil de hacer y durante el día el edredón permanecerá colocado aunque los niños jueguen sobre la cama.

edredones infantiles

Comodidad

Cada vez más nos hemos acostumbrado a reducir el número de capas de ropa en la cama en beneficio de tejidos y rellenos mejores.  Los edredones de hoy en día abrigan mucho gracias a sus composiciones. Esto nos permite prescindir de la calefacción durante la noche.

También, al ser más ligeros que las tradicionales mantas permiten mayor libertad de movimiento al niño. De esta forma también estaremos mejorando aún más su descanso.

edredones infantiles

Varias opciones

A la hora de buscar edredones infantiles podemos decantarnos por diversas opciones. Por un lado los edredones tradicionales que requerirán el uso de una sábana encimera. Y por otro, un edredón nórdico con una funda infantil. En este caso no será necesario el uso de una sábana encimera. En este caso es la funda nórdica la que se quita para lavar.

De todas formas, lo ideal es decantarse por edredones hipoalergénicos para así evitar posibles problemas de reacciones.

En cuanto a los colores y estampados, en el mercado vamos a encontrar de todos los colores posibles. También con sus personajes de cuentos y dibujos animados favoritos, más clásicos….

edredones infantiles

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!