La elección de la almohada es algo que no debe dejarse al azar. Aún contando con el colchón ideal, si no prestamos atención a la almohada, nuestro descanso puede verse perjudicado. Almohada látex, viscoelástica, de plumas… El abanico es grande y las hay de diversas firmezas y alturas para que encuentras la que es perfecta para ti.

Hoy en concreto vamos a hablar de las almohadas de látex, sus beneficios y su idoneidad para las personas que duermen de lado.

Los beneficios de una almohada látex

Calidad

Una de las principales ventajas de utilizar una almohada látex es la calidad del soporte. El látex es un material duradero,  cuyas propiedades permanecen inalterables durante mucho tiempo. Esto garantiza un descanso adecuado.
 
almohada látex
 

Postura cervical adecuada

La adaptabilidad de este material reduce considerablemente la posibilidad de molestias y dolores. Es una gran alternativa para personas con lesiones previas y que necesitan un soporte específico.

Higiene

Las almohadas de látex son muy sencillas de mantener ya que pueden lavarse. De esta forma garantizarás una correcta higiene a la hora de dormir.

Transpirable

El látex es un material transpirable, por lo que resulta ideal para personas calurosas o en la temporada de verano.

Comodidad

Si hay algo que caracteriza una almohada látex es el altísimo nivel de confort que ofrece. Con una acogida muy suave, es acogedora y adaptable

almohada látex

Almohada látex para dormir de lado

Las almohadas de látex ofrecen la combinación ideal entre firmeza y adaptabilidad, proporcionando un alto nivel de confort cervical.

En función de la posición que adoptemos al dormir, las necesidades de soporte de la cabeza y cuello cambian. En el caso de las personas que duermen de lado, necesitarán una almohada de mayor altura y de firmeza media alta. De esta forma se conseguirá mantener la alineación de la columna con la cabeza y zona cervical, evitando posiciones forzadas que generen dolores y garantizando un descanso idóneo. Es por esto que si acostumbras a dormir de esta forma, una de las mejores opciones es una almohada látex.

Consejos para elegir la almohada correcta

 

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!