Al adquirir un equipo de descanso hay una serie de accesorios que no debemos olvidar. Hemos hablado en otras ocasiones de la importancia de elegir la almohada correcta. También la ropa de cama es importante, y en particular los cubrecolchones.
Razones para usar cubrecolchones
Higiene
La principal razón para usar cubrecolchones es la higiene. Mantendremos nuestro colchón como el primer día si desde el momento en que lo estrenamos le añadimos un cobrecolchón de calidad.
Prolongan la vida útil
Los colchones tienen una vida útil estimada de un máximo de 10 años. Si queremos obtener todas sus prestaciones y que lleguen a esos 10 años en las mejores condiciones posibles hay que protegerlos. Los cubrecolchones pueden lavarse en la lavadora tantas veces como sea necesario.
Añaden propiedades
Hoy en día existen cubrecolchones con funciones adicionales. Algunos están confeccionados en tejido regulador e la temperatura ayudando a mantener la cama más fresca en verano, por ejemplo. Otros incorporan tratamientos beneficiosos para la piel, otros tienen tratamiento desodorantes… La gama es amplia y existen opciones para todas las necesidades.
Los cubrecolchones de Colchón Exprés
En Colchón Exprés ponemos a disposición de nuestros clientes los exclusivos cubrecolchones confeccionados con tejido Smartcel. Este tejido incorpora las propiedades del Tencel y el óxido de zinc en un solo producto.
El Tencel es conocido por su alta capacidad de absorción, el rápido secado y su increíble capacidad termorreguladora. Al añadir el óxido de zinc, el Tencel pasa a llamarse Smatcel. Se convierte entonces en un tejido capaz de evitar los malos olores gracias a su gran sensación de frescor permanente. Este sustancia destaca por su capacidad de eliminar las bacterias y hongos causantes de la aparición de los malos olores y también por sus propiedades cosméticas, favoreciendo la regeneración natural de la piel incluso a través del pijama.
Además, los cubrecolchones Colchón Exprés Ingravity 2nd Skin Termalfresh son totalmente impremeables, lo que mantendrá tu colchón limpio y a salvo de manchas.