Al adquirir un equipo de descanso hay una serie de accesorios que no debemos olvidar. Hemos hablado en otras ocasiones de la importancia de elegir la almohada correcta. También la ropa de cama es importante, y en particular los cubrecolchones.

Razones para usar cubrecolchones

Higiene

La principal razón para usar cubrecolchones es la higiene. Mantendremos nuestro colchón como el primer día si desde el momento en que lo estrenamos le añadimos un cobrecolchón de calidad.

Prolongan la vida útil

Los colchones tienen una vida útil estimada de un máximo de 10 años. Si queremos obtener todas sus prestaciones y que lleguen a esos 10 años en las mejores condiciones posibles hay que protegerlos. Los cubrecolchones pueden lavarse en la lavadora tantas veces como sea necesario.

Añaden propiedades

Hoy en día existen cubrecolchones con funciones adicionales. Algunos están confeccionados en tejido regulador e la temperatura ayudando a mantener la cama más fresca en verano, por ejemplo. Otros incorporan tratamientos beneficiosos para la piel, otros tienen tratamiento desodorantes… La gama es amplia y existen opciones para todas las necesidades.

Los cubrecolchones de Colchón Exprés

En Colchón Exprés ponemos a disposición de nuestros clientes los exclusivos cubrecolchones confeccionados con tejido Smartcel. Este tejido incorpora las propiedades del Tencel y el óxido de zinc en un solo producto.

El Tencel es conocido por su alta capacidad de absorción, el rápido secado y su increíble capacidad termorreguladora. Al añadir el óxido de zinc, el Tencel pasa a llamarse Smatcel. Se convierte entonces en un tejido capaz de evitar los malos olores gracias a su gran sensación de frescor permanente. Este sustancia destaca por su capacidad de eliminar las bacterias y hongos causantes de la aparición de los malos olores y también por sus propiedades cosméticas, favoreciendo la regeneración natural de la piel incluso a través del pijama.

Además, los cubrecolchones Colchón Exprés Ingravity 2nd Skin Termalfresh son totalmente impremeables, lo que mantendrá tu colchón limpio y a salvo de manchas.

cubrecolchones

 

Escrito por: .

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Colchones SinIVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!