Flex  es una marca de sobra conocida por todos. Su trayectoria y experiencia son una garantía de calidad innegable. En su afán por innovar de manera constante, han desarrollado el colchón Flex Airvex, con toda una gama de productos que incorporan este material.

En Colchón Exprés tenemos disponibles varios modelos de este fabricante. Todos ellos incorporan Airvex en su composición.

¿Qué tiene de especial un colchón Flex Airvex?

Los colchones Flex Airvex están compuestos por un material elástico y muy suave al tacto. Está formado por polímeros con estructura alveolar de célula abierta. También incorpora elementos naturales como son el oxígeno y el hidrógeno. Gracias a su estructura de células abiertas, el aire circula por todo el colchón actuando como millones de micro muelles.

Además, cuenta con un sistema de ventilación que recorre todo el colchón mediante canales de aireación intercomunicados. Los colchones Airvex tienen también siete zonas diferenciadas, con distintos grados de firmeza. La firmeza es máxima en las zonas centrales del cuerpo mientras que es menor en las zonas de menos peso.

colchón flex airvex

Los beneficios de un colchón Flex Airvex

Adaptable

Su adaptación dinámica a los cambios de posición es una de sus principales características. Además, Airvex garantiza la eliminación de puntos de presión proporcionando un descanso profundo y reparador.

Higiene y transpirabilidad

Gracias a este sistema el aire circula libremente por el interior del colchón. Esto ayuda a la evaporación de la humedad y a mantener un equilibrio térmico reduciendo el riesgo de alergias. Con el movimiento de los durmientes esta capacidad de ventilación se ve aumentada.

colchón flex airvex

Durabilidad

El material Airvex tiene una altísima capacidad de recuperación. Tras levantarnos vuelve a su forma original rápidamente, y mantiene esta propiedad a lo largo del tiempo.

Ecológico

En la fabricación de un colchón Flex Airvex no se emiten gases tóxicos y es fácilmente reciclable.

Escrito por: .

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

colchones Sin IVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!