Las compras online están a la orden del día. Actualmente cualquier cosa que imaginemos podemos tenerla en casa en muy poco tiempo. Hay webs que incluso ponen a tu disposición lo que necesitas en menos de dos horas allá donde estés. Ropa, tecnología, alimentación, cosméticos… todo se puede encontrar en la red. Y comprar colchón online no iba a ser una excepción.
Evidentemente no es lo mismo comprar una cámara de fotos, de la que sabemos sus características objetivas, que un colchón. El mejor colchón del mundo puede no serlo para tí, por eso es importante tener ciertas cosas en cuenta a la hora de comprar colchón online.
Lo que debes saber al comprar colchón online
Elije bien la tienda
Un colchón es un producto destinado a mejorar nuestro descanso y salud. Encontrarás tiendas que lo mismo te venden aparatos de masaje de dudosa calidad, que colchones. A nadie se le ocurriría ir a comprar una cámara de vídeo a una tienda de alimentación, ¿verdad? Pues con los colchones pasa lo mismo.
Una tienda especializada, tendrá de entrada, personal formado y capaz de darte un asesoramiento adecuado y acertado. No queremos con esto decir que no haya personal cualificado en otras tiendas menos especializadas, pero para vender un producto que puede influir tanto en la salud como es un colchón, hay que tener un conocimiento profundo de cada producto y experiencia con muchos clientes.
En Colchón Exprés contamos con asesores en descanso de forma casi permanente por vía telefónica o email. Todos han recibido una extensa formación en cada producto y lo conocen en profundidad.
No te fíes de opiniones online
Un colchón es algo muy personal, y casi nadie va a darte una opinión objetiva. Cuando buscamos un producto de un determinado precio solemos recurrir a foros y webs de opinión para ver qué resultado les ha dado a otros usuarios. Cada colchón es percibido por cada usuario de una forma diferente. Lo que para uno es «muy firme", para otro resulta blando, o lo que alguien encuentra incómodo resulta ideal para otra persona.
Una buena web de colchones tendrá descripciones exactas y objetivas de cada uno de sus productos. Esto no significa que lo que se considera firme para ti lo sea, pero al menos sí entrará dentro de una escala por la que puedes guiarte de forma certera.
En Colchón Exprés, además de dar una descripción amplia y detallada de cada colchón, los hemos sometido a nuestro SleepTest. Personas de distintas fisonomías han realizado la prueba, y hemos obtenido los mapas de puntos de presión de cada una de ellas en cada colchón. Gracias a esto, puedes tener una idea bastante precisa de cómo será la tumbada en cada uno de nuestros productos. Siempre buscamos la forma de hacer que comprar colchón online sea fácil y seguro, y por eso queremos darte todas las herramientas a nuestro alcance.
En cualquier caso, nuestros asesores están para ayudarte, llama todas las veces que necesites hasta estar seguro. Sabemos que un colchón es una compra importante y queremos que estés convencido de tu elección.
Garantía
Hoy en día casi todos hemos tenido alguna experiencia no demasiado grata cuando compramos online. Y es que no todas las tiendas son serias y se hacen cargo de productos defectuosos o clientes insatisfechos.
En Colchón Exprés contamos con nuestra Garantía de Descanso. tendrás hasta 100 días para probar tu colchón dependiendo del modelo. Si no te gusta, podrás cambiarlo por otro de valor igual o superior (abonando la diferencia). La ejecución de esta garantía no lleva coste adicional, salvo el del valor superior del colchón. No se cobrará transporte o manipulación por el cambio.
Estamos bastante seguros de que si te dejas asesorar por nuestros expertos, no tendrán necesidad de utilizar esta garantía. Pero aún así, no somos infalibles, y por eso te ofrecemos esta posibilidad, para que comprar colchón online sea fácil, seguro y cómodo.