Hoy os presentamos una comparativa de colchones de dos de los modelos de gama alta más demandamos por nuestros clientes:
- El colchón Emoción de Dunlopillo
- El colchón Termalfresh Plus de la marca Ingravity
Ambos aportan innumerables beneficios y ventajas para el descanso, pero con un enfoque y diseño muy diferentes.
El colchón Dunlopillo Emoción
El colchón Dunlopillo Emoción es un modelo diseño y producido por Dunlopillo (filial para productos de descanso de la multinacional Dunlop). El éxito de sus colchones radica en el uso del látex Talalay, de alta calidad y considerado el mejor látex del mundo gracias a su proceso de fabricación 100% natural.
Existen distintos modelos del colchón Dunlopillo Emoción, que se difieren en fundamentalmente en la composición de su núcleo (un tipo de látex u otro en función de la firmeza):
- Colchón látex Talalay Dunlopillo Emocion 21 Firme
- Colchón látex Talalay Dunlopillo Emoción 24 firme
- Colchón látex Talalay Dunlopillo Emoción 21
- Colchón látex Talalay Dunlopillo Emoción 24.
En este caso vamos a analizar el modelo Dunlopillo Emoción 20 Látex Talalay, por ser el colchón mejor valorado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) desde el año 2011 hasta ahora.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
- Tipo de modelo: Desenfundable con cremallera
- Núcleo: Combinado látex Talalay 75 kg/m3 y látex Dunlop 65 kg/m3
- Núcleo Firm: Látex Talalay y Dunlop Foam 35 kg/m3
- Tejido: 26% viscosa, 55% poliéster de hilo hueco, 15% PES y 4% lycra
- Acolchado Superior: 2 cm de látex, algodón, lana, seda y fibra microclima
- Acolchado Inferior: 2 cm de Adaptech Foam, algodón, lana, seda y fibra microclima
- Platabanda: 10% algodón, 5% poliamida y 85% PES
- Alturas Totales: 21 y 24 cm
- Grado de Firmeza: Medio-Firme
El colchón Ingravity Termalfresh Plus
El colchón Ingravity Termalfresh Plus es uno de los colchones mejor valorados por nuestros clientes. Además de los extraordinarios niveles de confort que proporciona, destaca especialmente por una característica única que le hace especialmente recomendable: la función termoreguladora que le proporciona el tratamiento Termalfresh de sus tejidos.
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
- Tipo de modelo: Desenfundable con cremallera
- Núcleo: Fisiocell de 15 cm
- Nivel de Firmeza: Dura, de gran empaque
- Acolchado: Capa superior de 9 cm de viscoelástica de alta calidad (7 cm de viscoelástica HD y 2 de viscoelástica de gel)
- Zonas de descanso: Superficie perfilada en 7 zonas diferenciadas de descanso, favoreciendo una posición de descanso ergonómicamente correcta.
- Tratamientos: Sistema de transpiración 3D con guarnición Fiver-Dry. Tapa superior reversible con dos capas diferenciadas (invierno/verano). La capa de verano, viene acondicionada con tejido Termalfresh Plus, un tratamiento que proporciona una sensación de frescor extra al contacto con la piel.
pues no tengo claro nada sobre cual es mejor colchón….mas confortable, mullido, higienico.. sobre todo para personas enfermas con dolores musculares y articulares ..
Hola Encarni, gracias por escribir.
Ambos modelos ofrecen unas magníficas prestaciones. El colchón Dunlopillo Emoción viene avalado por la OCU (el único colchón que ha sido elegido como mejor colchón del año durante 5 años consecutivos). Por nuestra experiencia el colchón Termalfresh de la marca Ingravity también ofrece un elevado grado de satisfacción entre los clientes que lo han comprado.
Realmente para poder ofrecerte una asesoría más personalizada, lo más conveniente es que nos llames y hables directamente con alguno de nuestros asesores especializados. Te dejamos aquí el teléfono, por si aún no te has decidido: 91 677 69 46. ¡Un saludo!