Todos sabemos que alimentos y productos nos mantienen despierto, pero a la hora de elegir una alimentación que nos ayude a conciliar el sueño poco conocemos cuales son los mejores productos. Aquí os vamos a dejar una pequeña relación de alimentos que ayudan a dormir mejor.
Infusiones de camomila. No hay nada mejor para conciliar el sueño que una buena infusión de camomila que contiene altos niveles de elementos que ayudan a nuestro cuerpo a conciliar mejor el sueño.
Queso fresco. A lo mejor os parece un alimento un poco extraño para comer justo antes de ir a dormir, pero la verdad es que ayuda considerablemente a dormir mejor.
Cereales. Los cereales no solo son el desayuno preferido de muchos, sino que además tienen muchas propiedades para ser un alimento idóneo para tomar antes de dormir.
Almendras. Tienen un alto contenido en magnesio que es un mineral con muchas propiedades beneficiosas para el sueño.
Patata Roja. La patata roja tiene grandes propiedades en relajar músculos lo cual es una ayuda indispensable a la hora de dormir.
Los plátanos. Los plátanos están cargados de potasio y contienen serotoninas que ayudan a conciliar el sueño.
Uvas. Las uvas es la única fruta conocida que contiene melatonina – que es la sustancia química que produce nuestro cuerpo para conseguir dormirse.