El material que realmente te ayuda a recuperarte cada noche – Tecnología Celliant®
Tras investigación en nuevos materiales para el descanso y la recuperación ha dado como fruto la exclusiva tecnología Celliant ®.
Los colchones fabricados con la tecnología Celliant tienen multiples propiedades de curación, alivio de dolores, y sobretodo de mejorar la recuperación muscular, lo que permite un mejor rendimiento para deportistas.
Al incrementar los niveles de oxígeno a nivel celular, los dolores producidos por artritis, o dolores musculares, se ven significativamente reducidos, mejorando nuestro descanso y recuperación de energía.
La tecnología Celliant se lleva usando un tiempo en equipaciones de deportistas de élite, ya que gracias a sus propiedades es capaz de mejorar el rendimiento.
Celliant ® tiene la capacidad de absorber y almacenar energía electromagnética procedente del cuerpo y liberarla para ser reabsorbida por las células aumentando el oxigeno y la capacidad de regenerar tejido muscular
Actualmente los fabricantes de colchones que están desarrollando este material en sus equipos de descanso, están descubriendo resultados sorprendentes en pruebas clínicas, donde se notan mejorías de rendimiento muscular y reducciones de dolor de hasta 2,3 veces superior.