Los niños crecen muy rápido y sus necesidades en descanso cambian con el tiempo. Un soporte adecuado a la hora de dormir es imprescindible para su correcto desarrollo y para poder rendir en todas las actividades que llevan a cabo durante el día. Los colchones Ecus ofrecen soluciones integrales al crecimiento de los niños, adaptándose a las distintas etapas.

colchones ecus

Colchones Ecus

Muchas gente piensa que los jóvenes no necesitan colchones muy sofisticados. Un descanso adecuado va a condicionar su rendimiento y forma de afrontar cada día. En esas edades, la vida puede ser complicada, ¿por qué no facilitarles la tarea proporcionándoles un buen descanso?

Colchones juveniles Ecus multietapas

La salud y el bienestar están estrechamente ligados al descanso. Ecus ha ideado una gama de colchones que crecen con el niño, dando un soporte perfecto en cada etapa del crecimiento y haciendo que la transición de cuna a cama y posterior adaptación sea mucho más fácil.

Por ejemplo, el colchón de muelles ensacados juvenil Ecus Kids Toys. Este es un colchón válido desde los 4 a los 18 años. Garantiza un soporte adecuado y una altísimo grado de transpirabilidad. Cuenta con un núcleo con más de 350 muelles Multispring, con gran adaptabilidad y firmezas adaptadas a cada zona del cuerpo.colchones ecus

Este colchón es actualmente el colchón multiedad más completo del mercado. Durante cuatro etapas diferentes proporciona el soporte ideal. La cara A proporciona firmezas diferentes según la orientación del colchón. La etapa 1, de 4 a 8 años y etapa 2 de 10 a 14 años. La cara B, ofrece dos tactos distintos según el niño se coloque en una u otra orientación. La etapa 3 de 8 a 10 años y etapa 4 de 14 a 18 años.

Los materiales utilizados son de altísima calidad. El lino natural de colchón Ecus Kids Toys hace que sea un soporte fresco y muy transpirable. Con un tacto fresco y que garantiza una perfecta termorregulación del colchón.

En Colchón Exprés tenemos disponible toda la gama de colchones Ecus. Desde el momento en que abandonan la cuna hasta su paso a la vida adulta, los más jóvenes de la casa tienen un descanso óptimo garantizado con nosotros.

Consejos para elegir colchón adecuado para un niño


 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

colchones SinIVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!