Un colchón es un producto que requiere una inversión más o menos fuerte. En ocasiones, ya sea por el uso que se le va a dar o por presupuesto no podemos gastarnos todo lo que nos gustaría. Pero no por ello tenemos que renunciar a un buen colchón que nos aporte un descanso reparador de calidad. Existen cantidad de colchones económicos de altas prestaciones.

En Colchón Exprés somos conscientes de que tiene que haber distintas posibilidades de precios y por eso contamos con una selección de buenos colchones a precios bajos.

Algunos colchones económicos

Colchón Viscozen Magic Foam

Se trata del colchón más económico de nuestro catálogo. Ofrece todas las comodidades de un colchón de alta densidad, al mejor precio. Está especialmente concebido para un uso en habitaciones de invitados o de niños. Además incorpora tratamientos anti ácaros y anti bacteriano. Su nivel de firmeza es medio y además se sirve enrollado, por lo que es fácilmente transportable.

colchones económicos

Colchón de muelles ensacados y viscosoja Relax Magnum

Este colchón representa la gama más alta de la firma Relax, y está disponible a un precio sin competencia. Con su núcleo de muelles ensacados Insac Infinity combinado con la viscosoja natural, se consigue un colchón de firmeza elevada pero con gran adaptabilidad. Cuenta además, con una cara de verano a la que se le ha añadido lino para una mejor transpiración. Y también con una cara de invierno que incluye Cashmere. Esto lo hace más cálido y acogedor en los meses más fríos.

También cuenta con cinco zonas de confort diferenciadas, con distintas densidades de muelles en cada una de ellas. Se consigue así una mayor relajación de los músculos de la espalda y un sueño más profundo y reparador. Por si fuera poco, este colchón garantiza una independencia total de lechos, por lo que no notarás si tu pareja se mueve mucho durante la noche.

colchones económicos

Escrito por: .

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

colchones SinIVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!