Tienda online

promoción semana sin iva

promoción semana sin iva

mejor colchon

Colchones Dunlopillo Emoción: qué modelo elegir

Dunlopillo es una marca originariamente filial de la multinacional Dunlop, que se creó en 1910 para comercializar productos de descanso. En la actualidad pertenece al grupo Pikolin. Desde ese momento, la marca se ha expandido hasta conseguir estar presente en más de 70 países de todo el mundo. El Dunlopillo emoción es el colchón de látex estrella que la firma tiene.
 


 
Dunlopillo tiene distintos tipos de colchones: de látex, colchones de muelle ensacado y de espumaciones técnicas. Dentro de cada tipo de material de colchones, también presenta distintos modelos y gamas. Hoy vamos a hablar de los colchones Dunlopillo emoción.

¿Cómo es el colchón Dunlopillo emoción?

dunlopillo emocion

Existen 5 versiones del colchón Dunlopillo Emoción, en tres grosores y dos firmezas. La versión firme está disponible en 21, 24 y 28 centímetros de grosor. La versión normal, está disponible en 21 y 24 centímetros. Todos los colchones son desenfundables para facilitar la limpieza, excepto el modelo de 28 centímetros.

Como características generales, este modelo de colchón tiene una funda que permite ser lavada, se quita con cierre de cremallera.

  • Su Tejido es de 26% viscosa, 55% poliéster de hilo hueco, 15% PES y 4% lycra.
  • El núcleo en su modelo firme, combina látex Talalay 75 kg/m3 con Dunlop Foam, y en su versión normal, combina látex Dunlop 65 kg/m3 con látex Talalay de 75 kg/m3. Dependerá del modelo el porcentaje que presente.
  • El acolchado superior tiene 2 cm de látex o Adaptech Foam según modelos, combinado con algodón, lana, seda y fibra microclima. El acolchado inferior, tiene 2 cm de Adaptech Foam, algodón, lana, seda y fibra microclima.
  • Presenta una platabanda de 10% de algodón, 5% poliamida y 85% PES.

 

¿Dónde reside el éxito de los colchones Dunlopillo?

La nueva tecnología Sleeptest® permite, por primera vez, valorar científicamente el alivio de presión y así poder ayudar a elegir una superficie de descanso más adecuada a nuestras necesidades.

En ColchonExprés tenemos 22 tipos de colchones Dunlopillo, de los cuales 16 de ellos pasan este test con un puntuación superior al 8 sobre 10, y dos de ellos tienen entre 6,3 y 7,6. El resto son colchones de cuna. Estas puntuaciones son garantía de salud y bienestar, símbolo de un buen descanso.

Además, de todos ellos, el colchón Dunlopillo Emoción 24 es el mejor valorado según un estudio independiente de consumidores, realizado y publicado por la OCU, durante los últimos 5 años (2011-2015).
 


 

¿Qué modelo de colchón Dunlopillo emoción elegir?

Colchón Dunlopillo emoción 24 látex Talalay

Tiene una puntuación de 8,6 en el Sleeptest®. Este modelo combina en su núcleo, una capa central de 12 cm de látex Dunlop (o Dunlop Foam para personas que quieran un punto extra de firmeza) con dos capas exteriores de 3 cm de látex Talalay medium, logrando así una superficie muy adaptable con un nivel de confort de mayor firmeza característico de este tipo de espumación.

Presenta, además, 5 zonas de confort diferenciado y acolchado con 2 centímetros de Adaptech Foam en la cara inferior y 2 centímetros de látex en la cara superior, una excelente espumación para un confort extra en superficie.

El colchón Dunlopillo Emoción 24 ofrece además la opción Doble Confort, pudiendo así personalizar el nivel de firmeza de cada uno de los lados de la cama para las parejas que así lo deseen. Si te decides por este colchón, te recomendamos su uso en somieres de tacos basculantes.

El Colchón Dunlopillo emoción 21 látex Talalay

En sus características generales es igual al anterior, el colchón Dunlopillo emoción 24 látex Talalay, salvo en su núcleo, que tiene una capa central de 8 cm de látex Dunlop (o Dunlop Foam en el firme), en vez de los 12 cm que tenía en anterior. De esta manera conseguimos obtener un colchón muy parecido al Emoción 24, pero con un ahorro de un 15% en precio. Perderemos un poco de confort y presencia y ganamos en ahorro. También puede ser interesante para camas bajas tipo tatami o colchones juveniles.

Su puntuación en el Sleeptest® es de 8,4. Es uno de los colchones más recomendados por nuestros clientes, y en ColchonExprés te damos el precio mínimo recomendado. Su descanso independiente, garantiza el máximo confort en cada zona, independientemente de si una de las dos personas se mueve mucho, la otra no sentirá nada.

El colchón látex Dunlopillo Emoción 28 Firm

El colchón látex Dunlopillo Emoción 28 Firm cerrado, es una nueva versión basada en el modelo original que tiene un mayor grosor de núcleo (pasando de 12 a 15 centímetros de Dunlop Foam), con una acogida más confortable.

Posee 3cm de Látex Talalay Medium en cada cara (6 centímetros en total, al igual que el resto de modelos).

18 comentarios

  • Mariateresa gomez

    Quiero saber si el colchón del corte inglés de dinlopollp llamado Oniris Ocion de 24
    Cm es igual que el que se llama solo Emocion

    Responder
    • @colchonexpres

      Estimada Maria Teresa,
      Eso tendrías que preguntárselo al fabricante «Dunlopillo», ya que nosotros no comercializamos nada con la referencia Oniris.

      Responder
  • Isabel

    Ayer me trajeron a casa el colchón Dunlopillo Emocion 24 firme y no hemos podido dormir en él ni mi marido ni yo, es tan duro que me ha producido dolores en el hombro y brazo (yo duermo de lado). Le quitaron el plástico, así que no creo que en la tienda me lo cambien por el de firmeza media. ¿Creen que nos adaptaremos con el tiempo?.

    Responder
    • @colchonexpres

      Hola Isabel,
      El Emoción 24 firme es un gran colchón, pero como dice su nombre es normal que sea muy duro. En cuanto a que no has podido dormir, decirte que existe un periodo de adaptación al adquirir un colchón nuevo. No sé dónde has comprado el colchón, en cualquier caso te recomiendo que cuando pasen unos días, si sigues igual, te pongas en contacto con la tienda donde lo has comprado, y consultes con un asesor.
      Espero haberte ayudado. Gracias por tu comentario.

      Responder
      • Isabel

        Gracias. Anoche ya pude dormir mejor y ya no me dolió el hombro ni el brazo (me sigue doliendo pero el dolor va a menos, como si se me estuviera pasando) y lo noté más cómodo. Me han dicho en la tienda que al ser nuevo es normal, que con el uso se irá ablandando un poco y abriendo los poros del colchón. Y que también me tengo que adaptar porque el anterior colchón en el que dormia era de latex blando.

        Responder
        • @colchonexpres

          Es un cambio muy «radical», pasar de una látex blando a un colchón de la gama «firme» de Dunlopillo, pero seguro que al final notarás que es un buen colchón. Nos alegramos que poco a poco estés más cómoda en el. Mil gracias por seguir contando tu experiencia que seguro le es muy útil a otros usuarios.

          Responder
  • velcy

    hola quiero saber donde lo puedo comprar que valor y que altor

    Responder
  • Itzell Padilla

    Necesito tres colchones de esta marca, ya que yo tengo uno desde hace 15 años y sigue delicioso y comodisimo. Por favor diganme donde hay aquí en Querétaro o México. Gracias

    Responder
    • @colchonexpres

      Estimada Itzell,
      La verdad es que la marca Dunlopillo son siempre sinónimo de los mejores colchones. Me temo que nosotros solo distribuimos en España y no conocemos a ningún distribuidor en México.
      Sentimos no poder ayudarte.

      Responder
  • estela

    Hola
    Soy estela que colchon dunlopillo de gama media ya que tengo problemas de espalda y cervicales que colchon me viene bien
    Un saludo

    Responder
    • @colchonexpres

      Hola Estela,
      Pues para poder asesorarte correctamente deberíamos conocer un poco más tus necesidades. Fácilitanos tus datos de contacto Aquí , y uno de nuestros asesores especializados se pondrá en contacto contigo. También puedes llamar a cualquiera de nuestras Tiendas y te informaremos de todo.

      Responder
  • Maria Antonia Garcia

    Estoy dudando entre el emocion24 y su versión más firme. Tengo problemas d contracturas en el cuello y dolor ligero de las lumbares de manera frecuente. Cual me aconsejan? Gracias

    Responder
    • @colchonexpres

      Estimada Maria,
      Para poder aconsejarte adecuadamente necesitamos conocer más detalles tanto de tu problema, como de tu fisionomía, forma de dormir, y un largo etc. que pueden afertar a tu descanso. Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros asesores en nuestro teléfono gratuito 900 897 956
      De Lunes a Domingo de 10:30h a 21h, o que nos envies el tuyo por privado a Contacto para que te llamemos de vuelta.

      Responder
  • Javier

    Quería saber si este tipo de latex que tiene el Dunlopillo emocion 24 es recomendable para ciudades con elevada humedad como Las Palmas de Gran Canaria.

    Gracias, un saludo.

    Responder
    • Raquel Garrido

      Buenos días Javier,

      Una de las ventajas del látex natural de Dunlopillo, es que ofrece una excelente transpiración, por lo que este modelo de colchón, es perfectamente apto para zonas geográficas con un elevado nivel de humedad sin que se puedan ver afectadas o perjudicadas sus fabulosas propiedades.

      Dunlopillo es uno de los mejores fabricantes nacionales de látex natural y brinda una estupenda calidad en sus productos, a los cuales realiza exhaustivos controles y test con el fin de que cumplan con todas las garantías exigibles.

      En definitiva, puedes confiar en la buena transpiración de este artículo a pesar de que residas en una zona húmeda como Las Palmas.
      Gracias.
      Un saludo.

      Responder
  • Alex

    Hola, me interesa saber sobre el tema del calor, ya que tengo tendencia a ser muy caluroso al dormir en referencia al dunlopillo emocion 21 firme
    Gracias

    Responder
    • Raquel Garrido

      Estimado Álex:

      El Emoción 21 Firme de Dunlopillo es un colchón fantástico que fue elegido como mejor colchón del mercado durante cinco años consecutivos según la asociación de consumidores más conocida en España, y dispone de 2 caras diferenciadas, una de ellas con acolchado a base de látex, fibras naturales como el algodón, la seda y la lana y fibra microclima, que se recomienda para los meses más cálidos. El látex es un estupendo material pero quizá no es el material más adecuado para personas calurosas. Desde Colchón Exprés te recomendaríamos un colchón de muelle ensacado. Este tipo de colchones son más transpirables y retienen mucho menos el calor.

      Otra opción si eres muy caluroso, sería hacerte con un colchón con propiedades termorreguladoras que permitan mantener una temperatura constante en la superficie del colchón.

      Si finalmente decides decantarte por el látex, una buena idea sería ponerle un cubre colchón con efecto frío, que lo hace mucho más fresquito en cualquier temporada del año.

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Si tienes más dudas, puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 897 956 o conectarte al chat de nuestra web.
      Un saludo.

      Responder
    1. Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Pribucol S.A, tratará tus datos personales para gestionar tus compras y pedidos, para resolver las dudas que nos haces a través de nuestra web, blog, a través del teléfono o de alguno de nuestros formularios digitales o en papel, para gestionar las opiniones que nos das y por supuesto, para ofrecerte siempre el mejor servicio de atención que tú como cliente te mereces.

      Estos datos sólo se cederán a nuestras empresas logísticas, financieras colaboradoras, servicios de hosting, empresas de envíos de comunicaciones comerciales, tan sólo si nos das tu consentimiento y siempre con el fin de mejorar la experiencia y servicio de tus compras. Nunca cederemos la información personal de nuestros clientes a terceros ajenos a Colchón Exprés, salvo por obligación legal. Siempre tendrás derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar el tratamiento de tus datos personales o solicitar su portabilidad.

      Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en el siguiente enlace https://www.colchonexpres.com/politica-privacidad.

      Ventajas de comprar en Colchón Exprés

      Ir a la tienda

      Pin It on Pinterest