Cada día surgen nuevos materiales y combinaciones destinados a mejorar nuestro descanso. El sector de los colchones está en constante evolución para conseguir superficies que se adapten a todos los usuarios. En la búsqueda de esta innovación han nacido el colchón viscogel. 

El colchón viscogel combina la espuma viscoelástica con junto con gel. El gel es un polímero de reciente creación que lleva un tiempo usándose en los colchones de gama alta más avanzados.

colchón viscogel

Ventajas y beneficios del colchón viscogel

Transpirabilidad

El colchón viscogel es más transpirable que la viscoelástica y el gel. La humedad se evacua más fácilmente y la sensación de calor es menor gracias a las partículas de gel.

Durabilidad

El viscogel se trata de un material más denso que la viscoelástica, lo que le proporciona mayor durabilidad.

Adaptabilidad

El viscogel tiene una mejor adaptabilidad que el gel, y a la vez mayor facilidad de movimientos que en la espuma viscoelástica.

Higiene

Gracias a su mejor transpirabilidad, el colchón viscogel es más higiénico que los colchones de viscoelástica o de gel. Esto también hace que sean más adecuados para las personas con problemas de alergias.

Confort

En general, las personas que prueban este tipo de colchones los encuentran más confortables que los viscoelásticos o de gel.

Ingravity Termalfresh Platinum en Colchón Exprés

En Colchón Exprés disponemos de varios modelos que incorporan viscogel en sus acolchados, entre ellos el modelo Ingravity Termalfresh Platinum. Con una nota de 9 en nuestro SleepTest, es uno de los preferidos de nuestro catálogo.

Su grado de firmeza es medio-alto, siendo ideal para personas con cierta corpulencia gracias a su soporte. Su núcleo de muelles ensacados Insac Infinity proporciona cinco zonas de descanso. En función de la zona del cuerpo, la cantidad de muelles varía para adaptarse a cada necesidad de firmeza. Además, aporta una excelente independencia de lechos.

colchón viscogel

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

colchones SinIVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!