Uno de los colchones que más alta nota han conseguido en nuestro SleepTest es el colchón Sonpura Carisma. Se trata de un colchón de firmeza media y altísima transpirabilidad, compuesto por un núcleo de micro muelles ensacados de alta calidad. Esto lo convierte en un colchón superior en cuanto a confort y adaptabilidad con respecto a los colchones de muelles ensacados tradicionales.

Este colchón pertenece a la gama más alta de Multisac Sonpura.

Cómo es el colchón Sonpura Carisma

Núcleo con 1.600 muelles ensacados

Los muelles ensacados son aquellos que están embolsados de manera individual. Se evitan así fricciones entre ellos, aumentando el confort y la durabilidad del colchón. En el Colchón Sonpura Carisma hay 1.600 muelles distribuidos en forma de panel de abeja (patentado por Sonpura). Estos proporcionan una precisión total en cuanto a la distribución del peso y alivio de presiones. La adaptación al cuerpo es muy alta y la sensación de ingravidez total.

Además, la independencia de lechos es total, de forma que los movimientos de un durmiente no afectan lo más mínimo al otro. Se evitan así microdespertares nocturnos y se favorece un sueño reparador.

colchón sonpura

Acolchado exclusivo Sonpura

Además de su excepcional núcleo, este colchón incorpora un acolchado con varias propiedades y características que lo hacen diferente a los demás.

Propiedades antiestáticas

El tejido del acolchado, creado a partir de hilo ultrafino de carbono activo, tiene una alta conductividad. Esto hace que el cuerpo del durmiente se libere de la carga electromagnética acumulada durante el día y que se ha identificado como un causante de estrés.

 Fibra antimoho y antialérgica

Capaz de absorber la humedad, gracias a su alto nivel de transpirabilidad se garantizan unas condiciones de higiene óptimas.

Fibras naturales

Algodón, lino y cashmere. So  fibras naturales con propiedades termorreguladoras que absorben la humedad del cuerpo. Se aumenta así la sensación de frescor y bienestar.

Biovisco

Innovadora espuma viscoelástica “ecofriendly”. Es de origen vegetal y se fabrica medienta el uso de energías renovables. Proporciona un altísimo nivel de suavidad e higiene.

Acolchado Softbalance

Sistema que proporciona un efecto envolvente y acogedor pero sin agobiar en ningún momento.

colchón sonpura

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!