En el mercado podemos encontrar variedad de materiales con los que se fabrican colchones. Cada uno nos aporta distintos beneficios y dependiendo de nuestros gustos y necesidades, elegiremos el colchón ideal. Uno de los que vamos a encontrar es el colchón muelles ensacados. Pueden estar combinados con otros materiales, como espuma viscoelástica y venir acompañados de acolchados con propiedades específicas.

El colchón muelles ensacados

¿Y qué son los muelles ensacados? Tradicionalmente se han utilizado mucho los colchones de muelles. Con el tiempo se evolucionó hacia los muelles ensacados. Esto significa que cada muelle es embolsado de forma individual, consiguiendo algunas ventajas sobre los muelles tradicionales.

Mayor durabilidad

Al estar cada muelle protegido por su bolsa o saco, se evitan las fricciones entre ellos. Esto, además de evitar los molestos ruidos que producen los muelles al frotarse entre sí, hace que estén protegidos y por tanto duren más tiempo en perfectas condiciones.

Mayor independencia de lechos

Los colchones de muelles ensacados proporcionan una total independencia de lechos. Por mucho que tu pareja se mueva no lo notarás en tu lado de la cama. Al estar cada muelle embolsado de forma individual sólo se activan sobre los que nos encontramos, y no todos como un bloque.

Alta transpirabilidad

Una gran ventaja de los colchones de muelles en general es su alto grado de transpirabilidad. El aire circula a través de los muelles, haciendo de estos colchones la elección ideal para personas calurosas o con problemas de sudores nocturnos. La evacuación de la humedad se produce de forma rápida evitando de esta forma la proliferación de hongos.

colchón muelles ensacados

Colchones de muelles ensacados en Colchón Exprés

En Colchón Exprés disponemos de un catálogo amplio de colchones de muelles ensacados de distintos precios y calidades. Nuestra gama de colchones Ingravity, además de contar con muelles de altísima calidad incorporan tratamientos antiácaros y muchos vienen acompañados de espuma viscoelástica de alta densidad que les otorgan un alto nivel de adaptabilidad.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!