Flex es una compañía referente en el mundo del descanso. Su dilatada historia y experiencia avalan sus productos. Fue en 1912 cuando el grupo comenzó a fabricar equipos de descanso, con sus somieres metálicos. Aunque no fue hasta 1956 que se fabricó el primer colchón Flex muelles. Aquellos primeros colchones estaban entretejidos a mano, También fue ese año en el que incorporaron a su imagen el cisne que todos conocemos.

Tras el lanzamiento de aquellos primeros colchones, la empresa no ha dejado de crecer y de innovar. Entre esas innovaciones están los colchones con amortiguadores de Polycoton, un invento de Flex que posteriormente ha sido utilizado por las mejores marcas de colchones del mundo entero.

Multielastic, Tapiflex, Bodyflex, la Gama Alta Costura, Airvex… todos ellos son productos desarrollados por la marca y que la han colocado a la cabeza de los fabricantes de colchones.

colchón flex muelles

Colchón Flex muelles en Colchón Exprés

En Colchón Exprés no podían faltar los productos de este gigante del descanso. Muelles ensacados, Multielastic… y como siempre a los mejores precios. Estos son algunos de ellos.

Colchón Flex Nube Visco

El Colchón Viscoelástica Gel y Muelles Flex Nube Visco, fue elegido mejor colchón del mercado en el año 2016 según la asociación de consumidores y usuarios más reconocida en nuestro país, la OCU. En su acolchado incorpora espuma viscoelástica con gel de alta densidad. De esta forma se consigue un altísimo nivel de adaptación. Además su fabricación de manera individual, tapa a tapa, se traduce en un mayor confort para el usuario.

El núcleo de muelles ensacados cosidos individualmente, hacen que el movimiento no se transmita de una zona del colchón a otra. Se garantiza así una muy buena independencia de lechos para personas que duermen en pareja.  Por si fuera poco, a todo ello se le suma su tapizado en tejido Stretch, de tacto muy suave y totalmente hipoalergénico, al que se le ha aplicado un tratamiento Optigrade®. Este tratamiento le confiere propiedades termorreguladoras, que  facilitan la ventilación óptima del colchón, una gran regulación de la temperatura y que a la vez permite eliminar el exceso de humedad. Para garantizar aún más la transpiración del colchón, también incluye 4 respiraderos laterales que mejoran la ventilación del núcleo.

El colchón Nube ha sido sometido a nuestro SleepTest, por supuesto. Los resultados indican que se trata de un colchón con una gran adaptabilidad gracias a su acolchado con viscoelástica con gel. Además el gel permite una transpiración muy superior a la de espumas viscoelásticas convencionales.

colchón flex muelles

Colchón Flex Nimbus Visco

El colchón Flex muelles Nimbus Visco, ofrece una gran comodidad en la tumbada, gracias a su acolchado doble. Cuenta por un lado con fibras hipoalergénicas. Éstas, además de ofrecer una gran suavidad, permiten una buena transpiración en la superficie del colchón. También aportan un buen nivel de recuperación de la viscoelástica con partículas de gel que está a continuación. Por otro lado, la viscoelástica con gel, es la encargada de ofrecer un plus de adaptabilidad característico de este colchón, independientemente del nivel de firmeza que se elija.

Además en este colchón se puede seleccionar el nivel de firmeza del núcleo. Pudiendo decidirse entre un nivel de firmeza medio, el más recomendado por fisioterapeutas y expertos de todo el mundo. O bien un nivel de firmeza superior. En este caso está especialmente recomendado para personas con un peso elevado. Para conseguir esta personalización se incorpora bajo los acolchados un bloque de material de alta densidad. Según lo firme que se quiera el núcleo, será ‘Medium Sense’ o ‘Superior Sense’.

El núcleo incorpora un bloque de muelles ensacados independientes. Se obtiene así una perfecta adaptación de cada una de las partes del cuerpo. Cada muelle actúa de manera independiente, ejerciendo una fuerza que es proporcional a la presión recibida. Así, se consigue una mayor adaptabilidad de cada una de las partes del cuerpo. Y además una muy buena independencia de lechos y un excelente nivel de transpiración.

En nuestro SleepTest, este colchón ha resultado ideal para aliviar las presiones gracias a sus sistema Confort System. Todas sus características contribuyen a dar como resultado una base de descanso de excelentes prestaciones. Con ella favorecás un descanso de gran calidad y muy saludable.

colchón flex muelles

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!