Si hay una marca española presente en el mercado del descanso, esa es Flex. Llevan años fabricado colchones para toda la familia, ¿en qué casa no ha habido un colchón Flex? Su constante innovación y desarrollo de nuevos productos han mantenido a esta empresa en la primera línea de los fabricantes nacionales de colchones. En su trayectoria cuentan con colchones que han pasado a la historia del descanso por su popularidad, con es el colchón Flex Habana.

Flex: la historia de una empresa

Para ponernos en situación, primero hemos de conocer un poco sobre la historia de este gigante del descanso. Desde 1912 llevan dedicados al descanso, año en el que abrieron un pequeño taller en Zaragoza dedicado a la reparación de somieres. Empezó su crecimiento, y en 1925 inauguraron su primera fábrica de somieres, también en Zaragoza.

colchón flex habana

Por aquel entonces, Flex se conocía como Numancia. En 1931 inauguraron tres fábricas más, en San Sebastián, Andújar y Madrid. Posteriormente durante la Guerra Civil, sus actividades se vieron evidentemente limitadas, pero una vez superada la crisis, prosiguieron con su dedicación total al descanso.

A partir de ahí y hasta 1952, la empresa siguió su expansión abriendo más fábricas: Bilbao, Sevilla, Tenerife, las Palmas y Barcelona fueron las siguientes. En 1956 comienza por fin la producción de colchones de muelles entretejidos a mano. Y por fin aparece el nombre Flex incorporando el cisne que hoy conocemos a su imagen por primera vez.

A partir de 1969 Flex comienza su expansión inetrnacional, con el sello español como bandera y adquiriendo gran prestigio. Por aquel entonces Flex ya estaba considerada como una de las tres principales firmas de descanso a nivel mundial.

En 1970 lanzan al mercado su famoso “Multielástic”, que aún se utiliza hoy en día. Desde entomces hasta hoy, Flex no ha dejado de innovar y de añadir a sus productos la última tecnología en materiales y sistemas de producción.

El objetivo de Flex siempre ha sido mejorar la calidad de vida de sus clientes a través del descanso.

El colchón Flex Habana

Colchón Flex Habana

Uno de los colchones clásicos de Flex es el colchón Flex Habana. Cuenta con un larguísimo recorrido gracias a su excelente calidad y confort. Cuenta con el exclusivo sistema de muelles Multielastic de Flex.

¿Qué es Multielastic?

Se trata de un sistema de muelles continuos que conforman una carcasa prácticamente indestructible. Fabricado con un acero muy puro sometido a horneado a altísimas temperaturas. Así consiguen que sea liso, libre de partículas de oxígeno u otras imperfecciones. Esto se traduce en una mayor resistencia, dureza, flexibilidad y durabilidad, y una mayor resiliencia.

colchón flex habana

El colchón Flex Habana es uno de los colchones que incorporan esta tecnología Multielastic que hace que sea mucho más adaptable que el colchón de muelles tradicional. Es por tanto un colchón ideal para aquellas personas que buscan una firmeza intermedia con gran transpirabilidad. Y a la vez un colchón duradero que mantenga sus propiedades a lo largo del tiempo.

El grosor de los acolchados del colchón Flex habana contribuyen a una adaptabilidad excelente en la tumbada. Las fibras hipoalergénicas que componen esas capas permiten un altísimo grado de confort. Una acogida suave, que se combina con el Sistema de COMMODO® patentado por Flex y con el Confort System+®. Así impide que el durmiente entre en contacto directo con el bloque de muelles. Y además ofrece un reparto muy homogéneo del peso por todo el colchón.

Se trata de un colchón recomendado por miles de usuarios y que está disponible en Colchón Exprés. no dudes en acercarte a una de nuestras tiendas a probarlo y realizar un SleepTest.

La garantía de una empresa como Flex unida a nuestra Garantía de Descanso son sinónimo de éxito a la hora de descansar.

 

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!