Para los que tienen hijos una de las cosas que más les preocupa es el bienestar de sus pequeños. Quieren que siempre estén en perfectas condiciones, cómodos, abrigados, alimentados… Una de las cosas más importantes y decisivas que se le puede proporcionar a un niño es un buen descanso. En Colchón Exprés muchos también somos padres, y conocemos esas necesidades. Por eso entre nuestros productos contamos con los distintos modelos del Colchón Ecus Kids. Son colchones especialmente pensados para los más pequeños, para sus cuerpos pequeños y sus necesidades cambiantes.

Ecus es la marca de colchones multiedad más avanzada del mercado. Es una empresa española fundada en 1989 que siempre se ha dedicado al diseño, fabricación y comercialización de productos de descanso. Francia, China, Brasil, Alemania… son muchos los países en los que están presentes sus productos. Tienen una clara vocación innovadora e internacional, como así demuestran sus más de 75 tiendas sólo en China, una planta de producción en Sao Paulo y varios premios a la innovación.
 

 

Colchón Ecus Kids: Varios modelos disponibles

Dentro de la gama del colchón Ecus Kids encontramos varios modelos disponibles en Colchón Exprés. Todos ellos pensados para esa segunda etapa en la vida, cuando los pequeños pasan de la cuna a la cama. Cada colchón debe adaptarse a las características específicas del niño en ese momento determinado, por lo que un colchón para adultos no es lo más aconsejable. En esta clase de colchones hay que tener en cuenta otros aspectos como la transpirabilidad, la ausencia de sustancias potencialmente nocivas, que se g¡fabriquen con tejidos antimanchas…

Los siguientes modelos de Colchón Ecus Kids están disponibles en Colchón Exprés y puedes venir con tu pequeño a probarlo y realizar un SleepTest para asegurar que es el adecuado.

Colchón de muelles ensacados Ecus Kids Toys

colchón ecus kids

El Colchón Ecis Kids Toys es el modelo de colchón Multietapa más completo de la gama. Una de sus principales características es su doble cara. La cara A está indicada para utilizarse de 4 a 8 y de 10 a 14 años. Únicamente rotando el colchón de cabeza a pies su acolchado anatómico con Viscosoft® da soporte en las zonas adecuadas y donde más se necesita. Por otra parte la cara B, está pensada para niños de 8 a 10 y de 14 a 18 años mediante la misma operación. Cada niño crece a un ritmo, y hay que adpatarse a ese ritmo según venga. Con este colchón estarán cubuertas todas las etapas de crecimiento desde los 4 hasta los 18 años.

El colchón Multietapa Kids Toys incorpora un núcleo de muelles ensacados Multispring®. Se trata de una estructura de muelles independientes que reducen sustancialmente los puntos de presión a la vez que son mucho más silenciosos que los muelles tradicionales. Una de las ventajas de utilizar ambas caras es que aumentamos la durabilidad del colchón. Además, el tejido que incluye, lino de alta resistencia, garantiza una transpirabilidad máxima potenciando un descanso fresco e higiénico.

Por si fuera poco, este colchón Ecus Kids Toys cuenta con la certificación Oeko-tex® 100. Este certificado avala la no utilización de materiales nocivos en su fabricación.

Colchón Viscoelástico Juvenil Ecus Kids Akuma Oxygen

colchón ecus kids

El colchón Ecus Kids Akuma es un modelo de colchón juvenil adaptable y económico. Es un soporte de firmeza media que cuenta con un núcleo de espuma HR. La espuma de célula abierta que lo compone garantiza la circulación de aire en el interior del colchón de forma más fácil y efectiva que las espumas tradicionales. Esto proporciona una gran sensación de frescor al durmiente. Además al estar perfectamente ventilado, el colchón dura más tiempo con sus propiedades intactas.

Este colchón se puede utilizar por ambas caras, alargando aún más su vida útil.  Cuenta también con un acolchado anatómico con Viscosoft® que se adapta a la zona lumbar en función de la edad del niño rotando el colchón juvenil de cabeza a pies. Se trata de un colchón económico, confortable y duradero. Al igual que el modelo Ecus Kids Toys, cuenta con la certificación Oeko-tex® 100 que garantiza el uso de materiales no nocivos en su confección.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!