Encontrar el colchón adecuado es un proceso que necesita algo de tiempo y el asesoramiento de un profesional. Son muchos los factores que debemos valorar. Desde el tamaño, al uso, formas de dormir, si va a ser un colchón compartido, gustos personales, alergias, precio… La lista es bastante larga y por suerte hay opciones para todos los gustos y necesidades. En los últimos años los materiales sintéticos han ganado terreno, pero el clásico colchón de muelles sigue siendo una de las opciones más elegidas para descansar. Y es que sus ventajas son muchas. Te las contamos.

colchón de muelles

Las ventajas del colchón de muelles

Precio

Los colchones de muelles son una de las opciones más económicas que hay. Actualmente podemos encontrar colchones con un altísimo nivel de confort a precios estupendos.

Calidad

La tecnología ha avanzado enormemente y los muelles ya no son lo que eran. Antiguamente los muelles de este tipo de colchones se deformaban, provocando ruidos y un soporte desigual e incómodo. Los materiales y procesos de fabricación actuales hacen que los colchones de muelles modernos sean duraderos y de alta calidad. Los muelles en muchas ocasiones están embolsados de forma individual, evitando ruidos y fricciones que pueden llevarlos a un envejecimiento prematuro.

Transpirabilidad

Los colchones de muelles siempre han destacado por su transpirabilidad. Ofrecen una ventilación óptima. Ayudando así a evitar la proliferación de ácaros y bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud.

Diversidad de firmezas

Existen colchones de muelles de distintas firmezas, lo que los hace válidos para cualquier persona.

Son ligeros

Si bien el colchón no es algo que vayamos a mover continuamente, sí que puede suponer una ventaja su ligereza. A la hora de airearlos, cambiarlos de lado o hacer la cama, resultan más sencillos de manipular.

Colchones mixtos

Actualmente se fabrican colchones que combinan los muelles con materiales sintéticos como la espuma viscoelástica. Con este conseguimos lo mejor de ambos materiales: un colchón firme, con gran adaptabilidad y altamente transpirables.

Como ejemplo podemos hablar del colchón Flex Nube Visco, que ha sido elegido mejor colchón de 2016 por la asociación de consumidores más reconocida de nuestro país. Combina los muelles ensacados cosidos individualmente, con viscoelástica y acolchado en gel de alta densidad. Es hipoalergénico y ofrece total independencia de lechos. Todas estas características lo convierten en el colchón de muelles ideal para un gran número de personas.colchón de muelles

Consejos para elegir un colchón de muelles

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!