Tienda online
canapés ecus gama au lit

Canapés Ecus Au Lit

Tu cama, el mejor lugar del mundo, con los Canapés Ecus

La multinacional del descanso con más de 25 años de experiencia en la fabricación de las camas y colchones más innovadores de nuestro país, ha lanzado una nueva línea de Canapes abatibles, con un objetivo muy claro: ser pioneros en introducir en el universo del descanso las últimas tendencias. Por eso nos traen su nueva colección de líneas sencillas y elegantes que hacen de los canapés Ecus, las bases de descanso más atractivas y prácticas si lo que necesitas es una cama que no sólo se adapte a tu estilo, sino que te proporcione el espacio extra que necesitas en tu habitación.

Con los nuevos canapés Ecus que te presentamos, podrás dar un toque mucho más personal a tu dormitorio. Todos ellos destacan por su diseño conceptual y vanguardista.

Canapés Ecus, diseña la cama de tus sueños

Los canapés Ecus Au Lit son una genial opción para reinventar el rincón de tu casa en el que más horas pasas. Proyecta un espacio único en tu hogar. Ecus nos trae formas distintas para ambientar tu dormitorio. Su catálogo engloba diferentes modelos de canapés, que, aparte de su atractivo, te simplificarán algunas de tus tareas cotidianas.

Para un impecable almacenaje, para los más organizados y para los más desorganizados también, los canapés Ecus son un soporte magnífico donde podrás tener tus cosas siempre a mano. Las ventajas que ofrecen los canapés de Au Lit Ecus son muchas, pero nosotros te contamos algunas de las más interesantes:

  1. Con los canapés Ecus, dispondrás de un espacio extra de grandes dimensiones en la habitación donde lo instales
  2. Tendrás todo aquello que habitualmente no cabe en armarios, pero que quieres tener a tu alcance sin necesidad de bajar al trastero o ponerte a buscar en cajas apiladas en el desván o en el garaje
  3. Los canapés Ecus, se abren sin esfuerzo y se mantienen abiertos con total seguridad. Y en muchos de los modelos, podrás elegir apertura frontal o lateral, según te venga mejor
  4. Son súper resistentes. Aguantan hasta 100kg/m2, por lo que son prácticamente indeformables
  5. Gracias a la gran variedad de acabados que ofrecen, podrás escoger los tejidos y texturas que mejor combinen con el estilo de tu habitación
  6. Y para aquellos que desean sacar el máximo partido al espacio de su dormitorio, está disponible una versión Plus de estos canapés Ecus, que son ligeramente más altos y que por tanto cuentan con un hueco útil de almacenamiento mayor. Además, en muchos modelos, la versión Plus, ofrece la posibilidad de apertura horizontal, para aquellos durmientes que lo prefieran.

Elige tu canapé Ecus más compatible

Por todas estas razones y por muchas otras que sólo descubrirás una vez que los hayas probado, en Colchón Exprés recomendamos a todos nuestros clientes que estén pensando en comprarse una cama nueva, que echen un vistazo a la nueva colección de canapés Ecus. A continuación te mostramos los canapés Ecus que encontrarás en las tiendas de Colchón Exprés.

En primer lugar, te presentamos el Canapé Ecus Bikkat, que es válido para cualquier colchón. Disponible en los colores Caledonian Oak y Britannia Oak (color de la foto), tiene esquinas curvas de madera de haya, tiradores escamoteables (que no sobresalen de los límites de la cama) y una altura útil de 24 cm. Está dotado de apertura neumática y de una tapa compacta de gran resistencia, acolchada con espumación de alta densidad, que aportará un confort extra a tu descanso. Además puedes elegirlo con la opción de sistema de desplazamiento con ruedas que te permitirá mover el canapé en caso de que quieras cambiarlo de situación.

Canapés Ecus bikkat

Canapé Ecus bikkat

En segundo lugar, está el Canapé Ecus Coral, quizá es el modelo más original en cuanto al aprovechamiento del espacio del arcón, se refiere, de la serie Au Lit. Cuenta cajones en la zona de los pies, que albergan un práctico zapatero donde podrás tener ordenados todos tus zapatos. ¿ Qué más se le puede pedir ?. Pues también dispone de cantos romos anti-golpes, tiradores de agujero y laterales en tablero lacado blanco de 14 mm de grosor.

Canapés Ecus Coral

Canapé Ecus Coral

Por otro lado, El Canapé Ecus Kutimo y su diseño más fresco y rompedor, tiene esquinas curvadas que evitan incómodos golpes en las piernas cuando te encuentras cerca. Con tiradores integrados que quedan a la altura del límite inferior de la cama, sin que sobresalgan y podamos golpearnos con ellos, tapa acolchada reforzada con 5 barras para un extra de confort en el descanso y una gran resistencia al paso del tiempo.

Canapés Ecus Kutimo

Canapé Ecus Kutimo

En cuanto a diseño rompedor y aporte de estilo a la habitación, se lleva la palma el Canapé Ecus Cleveland, con tapa encastrada y asas de tela, que permiten que la altura total de la cama no sea demasiado elevada, sin renunciar a un espacio interior de grandes dimensiones, puesto que consta de un hueco útil de 25 cm. Todo su perímetro exterior, al igual que la tapa, están acolchados con espumación de alta densidad, que lo hacen mucho más compacto y resistente al paso del tiempo a la vez que aportan una adaptabilidad superior a la hora de tumbarnos sobre el colchón.

Canapés Ecus Cleveland

Canapé Ecus Cleveland

Y si estás buscando un canapé sobrio de líneas rectas y muy resistente, te recomendamos el Canapé Ecus Sato Plus, que dispone de refuerzo con espumación de alta densidad, tanto alrededor de todo el perímetro del arcón como en la tapa, siendo ésta de 7 cm de grosor, lo que la convierte en prácticamente indeformable. Además consta de protecciones de plástico en las equinas, y su tapa está tapizada en tejido con malla 3D para una mejor circulación del aire entre el colchón y la tapa. Todo esto sin renunciar a un cuidado acabado exterior, que puede apreciarse en detalles como el bordón perimetral que lleva el arcón.

Canapés Ecus Sato Plus

Canapé Ecus Sato Plus

Para aquellos que quieren disfrutar de una amortiguación extra en la tumbada, pero a la vez quieren una cama que les aporte una gran capacidad de almacenamiento, les recomendamos el Canapé Ecus Dokku. Se trata de un canapé abatible con una altura útil de 20 cm, súper resistente, ya que al igual que la mayoría de los canapés Ecus, soporta hasta 100kg/m2, sin deformarse. Dispone de patas rectas y bordón perimetral entre el arcón y la tapa y opcionalmente ofrece la posibilidad de instalar un sistema de desplazamiento, para una más fácil limpieza debajo de la cama.

Canapés Ecus Dokku

Canapé Ecus Dokku

Quienes por necesidades de distribución de la habitación o por una mayor comodidad, prefieran un canapé con apertura lateral, el Canapé Ecus Nixia, satisfará todas sus necesidades. Con una altura útil de 20 cm, se trata de un modelo muy resistente, con todo el perímetro compacto, que además está disponible en una versión Plus, que aumenta ligeramente su altura, para ofrecer un arcón de 25 cm de altura aprovechable. Elige el tapizado que mejor se adapta a tu estilo, de entre todos los que ofrece el fabricante y empieza a disfrutar de una perfecta base para tu descanso, en casa.

Canapés Ecus Nixia

Canapé Ecus Nixia

También hay ocasiones en las que los durmientes, buscan un canapé que les ofrezca soluciones de espacio, sin que ello suponga un equipo de descanso de altura muy elevada. Para ellos, nuestra mejor recomendación de la serie Au lit, es el Canapé Ecus Square, que dispone de una tapa súper fina, que no por ello es menos resistente que la del resto de los modelos de la colección. De esta forma, se consigue un espacio interior de almacenamiento de 20 cm de altura útil, en un canapé que no supera los 25 cm de altura. Sus tiradores ocultos en el mismo tapizado que el exterior del canapé, le aportan un toque de estilo que no te dejará indiferente.

Canapés Ecus Square

Canapé Ecus Square

Y por último, encontramos el canapé con mejor relación calidad-precio de la colección Au-lit. Se trata del Canapé Ecus Beddo, con posibilidad de apertura de tapa frontal o lateral, tapa súper resistente, que aguanta hasta 100 kg/m2, sin deformarse y que dispone de cantos romos anti-golpes, tirador escamoteable que no sobresale de las dimensiones de la cama y una tapa con perímetro tapizado en polipiel.

Canapés Ecus Beddo

Canapé Ecus Beddo

Anímate a descubrir toda la colección de canapés  Ecus Au-lit. Entra en la web de Colchón Exprés y hazte con el que mejor se adapta a tus necesidades. Y si tienes alguna duda, sobre alguno de los productos que te ofrecemos, habla con uno de nuestros asesores del descanso especializados. Ellos están disponibles en el chat de nuestra página web o si lo prefieres, también puedes contactar con ellos a través de nuestro número de teléfono gratuito: 900 897 956. Con Colchón Exprés recibirás el mejor servicio de atención en tus compras de descanso, sin que tengas que venir hasta una de nuestras tiendas físicas. Descubre una nueva forma de renovar tus equipos de descanso, que estamos seguros que te cautivará.

 

2 comentarios

  • Lorena

    Hola

    Donde se pueden ver físicamente estos modelos?

    Responder
    • Raquel Garrido

      Hola Lorena,

      Puedes venir a una de nuestras tiendas físicas

      y echar un vistazo a toda nuestra colección de canapés.

      Saludos.

      Responder

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pribucol S.A, tratará tus datos personales para gestionar tus compras y pedidos, para resolver las dudas que nos haces a través de nuestra web, blog, a través del teléfono o de alguno de nuestros formularios digitales o en papel, para gestionar las opiniones que nos das y por supuesto, para ofrecerte siempre el mejor servicio de atención que tú como cliente te mereces, así como para enviarte una vez finalice el proceso de compra una encuesta de satisfacción donde podrás valorar el servicio y el producto.

    Estos datos sólo se cederán a nuestras empresas logísticas, financieras colaboradoras, servicios de hosting, empresas de envíos de comunicaciones comerciales, tan sólo si nos das tu consentimiento y siempre con el fin de mejorar la experiencia y servicio de tus compras. Nunca cederemos la información personal de nuestros clientes a terceros ajenos a Colchón Exprés, salvo por obligación legal. Siempre tendrás derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar el tratamiento de tus datos personales o solicitar su portabilidad.

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en el siguiente enlace https://www.colchonexpres.com/politica-privacidad/.

    Ventajas de comprar en Colchón Exprés

    Ir a la tienda

    Pin It on Pinterest