Uno de los mayores problemas que nos encontramos en los hogares suele ser el espacio donde almacenar y guardar elementos que no utilizamos a diario. Un invento que te vendrán bien si tu dormitorio no tiene espacio para armarios, si tienes los armarios repletos o simplemente quieres un espacio extra sin salir de tu habitación y sin sacrificar ningún espacio son los Canapés abatibles que podemos colocar bajo el colchón donde normalmente lo único que almacenamos son pelusas y objetos perdidos.
Es un básico de la decoración que ayudará a incrementar tu espacio de almacenaje aprovechando el lugar donde duermes. Existen de diferentes materiales: madera, piel ecológica o polipiel y telas. También existen modelos con sistema móviles para desplazarlos a la hora de limpiar sin tener que llamar a la grúa otros disponen de una junta al suelo para evitar la entrada de polvo y no tener que limpiar debajo.
¿Qué podemos guardar en los canapés abatibles? Gracias a su tamaño y disposición son perfectos para colocar la ropa de cama o de baño, abrigos o ropa de otras temporadas, elementos que suelen ocupar bastante espacio y que, además, no necesitamos a diario. Además, en el dormitorio de los niños te vendrá estupendamente como cajón de esos juguetes a los que tus hijos han dejado de prestar atención.
¿Qué tamaño de canapé abatible elegiremos? Esta es lo genial que es que no nos quita nada de espacio en el dormitorio ya que va situado debajo de nuestro colchón con lo que la medida del canapé abatible debe ser la misma que la del colchón, en Colchón Exprés tenemos diferentes modelos y precios, para que se ajusten tanto a tu presupuesto como a la decoración de tu espacio de descanso. Descubre una gran variedad de canapés abatibles y elige entre todas las opciones que te proponemos, seguro que encontrarás lo que estás buscando.