Camas para niños pequeños cómodas y bonitas
Los dormitorios infantiles son los reinos de los más pequeños. Allí juegan, duermen y pasan gran parte de su tiempo. Solemos cuidar mucho la decoración de estos espacios porque queremos que estén a gusto y se sientan cómodos. Dentro de los elementos que incluimos están las camas para niños pequeños. Desde camas creativas a otras más prácticas y funcionales, las hay de todo tipo y para todos los gustos.
Hoy queremos mostraros algunas ideas por si os sirven de inspiración.
Esta cama representa un carruaje como el que lleva a Cenicienta al baile. Es un modelo de apariencia ligera que visualmente no ocupa mucho espacio. Por eso es ideal para dormitorios no demasiado grandes donde se busca una visión despejada sin renunciar a la creatividad de este tipo de camas.
Esta cama se asemeja más a una cama típica, pero incluye elementos "de princesa". Los lazos tallados o los pomos de cristal harán que las pequeñas se sientan como reinas en miniatura. Además, esta cama incorpora una cama nido en su interior, lo que la hace perfecta para invitar a alguna amiguita a dormir.
Y por último un auténtico castillo de princesa. Incluye biblioteca, área para jugar y hasta un tobogán. Cualquier niño estaría feliz en una cama de estas características.
Las posibilidades son casi infinitas, pon tu creatividad a trabajar y deja que tu hija te ayude, suelen tener ideas geniales.
Una auténtica cama pirata que tiene hasta cañones. Ideal para dormitorios con mucho espacio. Clásica y con un terminado que recuerda a los verdaderos barcos piratas de antaño.
Esta otra es de corte algo más moderno. Incluye un timón para que los pequeños jueguen a patronear su navío. Horas de diversión y sueños asegurados. También necesita bastante espacio.
Esta última es una cama que se puede adaptar a casi cualquier dormitorio. Cuenta con un tobogán, y espacio de juego bajo la cama. Fácil de hacer y con la posibilidad de customizarla al gusto del pequeño según vaya creciendo. Una solución económica y muy creativa.