En Colchón Exprés nos gusta mucho traeros soluciones que os ayuden a hacer más cogedores y prácticos vuestros dormitorios. La falta de espacio es cada vez más común, pero no por ello hay que renunciar a la comodidad y funcionalidad. Las camas canguro son una excelente opción a la hora de equipar un dormitorio, ya sea individual o compartido.
Podemos encontrar desde camas canguro sencillas hasta canapés canguro, que incluyen un arcón además de la cama inferior.
Las ventajas de las camas canguro
Espacio
Las camas canguro son conocidas por el ahorro de espacio que suponen. Al igual que en el animal que les da nombre, una cama está dentro de la otra. Normalmente las patas de la cama inferior son plegables lo que permite meterla bajo la superior. Cuando está guardada, la cama inferior no ocupa espacio, siendo ideal para dormitorios compartidos, de invitados o casas de vacaciones.
Economía
Existen camas canguro para todos los bolsillos. Desde las más económicas a las más sofisticadas, todas suponen una ahorro de espacio considerable al alcance de todo el mundo.
El Colchón Exprés disponemos de varios modelos a precios sin competencia. La cama Relax Combi con somieres de láminas es ideal para los dormitorios de los más pequeños de la casa. Mientras, la cama Viscozhen Tapizada incluye dos bases tapizadas para una máxima sensación de firmeza. Ambas están por debajo de los 300 euros y ofrecen una calidad precio inmejorable.
Funcionalidad
Las camas canguro son fáciles de abrir y cerrar, cualquiera puede hacerlo. La mayoría de ellas además, al abrirse, hacen que las dos camas queden a la misma altura, y al ser del mismo largo, conseguimos grandes camas de hasta 180 centímetros de ancho.