Las camas articuladas matrimonio son cada vez más demandadas y populares. Hasta hace unos años las asociábamos a las camas hospitalarias y geriátricas. Hoy en día encontramos una gran variedad de diseños y estilos que encajan en cualquier dormitorio contemporáneo sin problemas. Son adecuadas para todas las edades, cómodas y muy prácticas.

Hoy vamos a repasar los principales beneficios que podemos obtener si os decidís a adquirir una de nuestras camas articuladas matrimonio.

Los beneficios de las camas articuladas matrimonio

Mejora el tiempo de descanso

Una cama articulada puede ser ajustada a la posición que más cómoda te resulte. Son extra confortables, lo que se traduce en un descanso mejor. Además, los colchones utilizados en las camas articuladas matrimonio son siempre de núcleo de espuma, ya sea viscoelástica, látex o HR. SE añade así añade un extra de adaptabilidad a las formas del cuerpo.

Además, en el caso particular de las camas articuladas matrimonio, la independencia de lechos es absoluta. Cada durmiente tiene su colchón y su estructura que puede regular de forma independiente.

Alivia dolores articulares

Este tipo de camas pueden ayudar a aliviar los dolores articulares derivados de malas posturas o enfermedades. Dormir en una posición adecuada mejora el flujo sanguíneo, lo que ayuda a la regeneración celular y a la recuperación. De esta forma muchos dolores derivados del estrés diario se ven mejorados por el uso de una cama articulada.

Existe la opción en algunos modelos de incluir masaje a sus prestaciones. Puede ser útil si sufres mucho de dolor de espalda, por ejemplo.

Independencia

En el caso de personas con movilidad reducida, las camas articuladas les aportan cierta independencia ya que no necesitan depender de la persona que duerme al lado.

Alivio de presión e inflamación

Este tipo de camas son especialmente útiles para aquellas personas que sufren de hinchazón de piernas, por ejemplo. La posibilidad de elevar cada área del cuerpo hace que la circulación mejore ayudando a mitigar la hinchazón. Además de esta forma damos tiempo al cuerpo para recuperarse durante la noche de una forma mucho más efectiva que con las tradicionales almohadas bajo las rodillas.

Respiración

Las personas con problemas respiratorios, ya sean apneas del sueño, ronquidos u otros trastornos, se ven muy beneficiadas por las camas articuladas matrimonio. Al mejorar la respiración por tener el cuerpo semi-incorporado, también mejora la calidad del sueño. Y no sólo para el durmiente, también para su pareja.

Comodidad

Con una cama articulada siempre tienes control absoluto sobre tu postura y por tanto sobre cómo te encuentras más cómodo. Además en las camas articuladas matrimonio no molestarás a tu pareja al ajusta tu posición. Ver la televisión, leer…son tareas que resultan fáciles y confortables en una cama articulada.

Camas articuladas matrimonio en Colchón Exprés

En Colchón Exprés disponemos de varios modelos de cama articulada que pueden ser integradas en una misma estructura para así crear una cama articulada de matrimonio con dos motores. También tenemos la opción de una cama con un solo motor, pero en ese caso no podrá tener cada durmiente una zona independiente.

Cama articulada Trio N2 con tres motores

camas articuladas matrimonio

La Cama articulada Trio N2 disponible en Colchón Exprés es la única cama del mundo que permite un ajuste de la posición de la espalda por debajo de la línea horizontal.

A veces los discos que componen la columna vertebral se ven sobrecargados por el peso de nuestro cuerpo. Sobrevienen así dolores musculares, pesadez, agarrotamiento…

Con esta cama articulada tenemos la posibilidad de adoptar una posición en la que la cabeza queda por debajo de la altura de las piernas. Muchos fisioterapeutas consideran esta posición ideal para la relajación de la espalda y de la columna. Se ha demostrado que 5 minutos al día boca abajo tienen efectos muy positivos para la circulación sanguínea.

La Cama TRIO recibió el premio a la Innovación en 2014 en Alemania. Cuenta con 3 potentes motores de fabricación alemana, muy silenciosos y que permiten el perfecto ajuste de la posición de las distintas zonas del cuerpo.

Su uso es muy sencillo, únicamente pulsando un botón del mando inalámbrico que incluye. Podrás almacenar tus posiciones preferidas para tener a golpe de pulsador la postura perfecta para tu descanso.

Qué colchón poner en una cama articulada de matrimonio

 

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!