Hemos hablado de las ventajas de las camas nido para los dormitorios infantiles o de invitados. El ahorro de espacio que suponen y sobre todo la comodidad a la hora de abrirlas. Además, existe la cama nido con cajones que incluye también espacio de almacenaje.

En los hogares actuales si hay algo que suele faltar es espacio suficiente para guardar todas esas cosas que vamos acumulando. Desde juguetes a ropa de fuera de temporada.

cama nido con cajones

Las ventajas de la cama nido con cajones

Espacio

Al igual que ocurre con las camas nido convencionales, tendremos dos camas en el espacio de una, con el ahorro de espacio que conlleva.

Funcionalidad

Hace años se consideraba que la cama nido era apropiada para casos en los que la cama inferior no fuese a utilizarse demasiado. Con los sistemas de apertura actuales, sacar la cama es sencillo y rápido, no hace falta aplicar fuerza y se deslizan de forma suave y continua.

Comodidad

Las dos camas son adecuadas para uso diario. En ocasiones la altura del colchón inferior deberá ser menor que la del superior, sin que esto afecte a su calidad. Por ejemplo, el colchón Ecus Akuma Vortex está disponible en dos alturas con las mismas propiedades y características.

Almacenaje

La gran ventaja de la cama nido con cajones es el espacio adicional de almacenaje que obtendremos. Puede ser un gran cajón o estar compartimentado en función de las necesidades. También podemos encontrar camas nido que prescinden de la cama inferior y sólo incorporan los cajones.

 

Escrito por: .

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!