Decorar una habitación infantil es algo divertido y muchas veces lleno de color. Lo más inteligente a la hora de hacerlo es elegir mobiliario en colores neutros. De esta manera podrás ir cambiando el estilo del dormitorio con los textiles y complementos según los pequeños vayan creciendo. Una cama nido blanca es una gran opción. Conseguirás una cama extra para un hermanito en el mismo espacio, o para ocasiones en las que un amigo o un familiar se queda a dormir.
En el mercado vamos a encontrar infinidad de modelos, con cajones, triples… Una cama nido blanca es un elemento muy versátil y combinable que podremos usar muchos años.
Como siempre lo más importante en cualquier cama son la base y el colchón. Hay que tener en cuenta la edad del niño y su morfología para procurarle el mejor descanso. En colchón Exprés contamos con varias opciones de camas nido, y la mayoría de ellas son de color blanco o neutro, para que puedas adaptarlas al estilo de cualquier habitación. Uno de los modelos que más opciones de personalización ofrecen, es la Cama Nido Ingravity tapizada en polipiel. Una cama con una excelente relación calidad-precio, que te permitirá disponer de dos camas en el espacio que ocupa una cama individual.
Los colchones adecuados para una cama nido blanca
En Colchón Exprés nos preocupa mucho el descanso de los más pequeños. De ello depende que se desarrollen de forma adecuada a nivel físico y mental. Un niño descansado rinde mejor en el colegio, disfruta más y mejora sus relaciones con los demás.
Elijas la cama que elijas, el colchón tiene que ser escogido a conciencia. Ya que la cama nido blanca es un elemento duradero, lo más adecuado será añadirle un buen colchón capaz de crecer con el pequeño.
Colchón Kubrix disponible en Dos Alturas
Este colchón con cara de verano y cara de invierno, es la mejor opción para equipar por completo una cama nido con la mejor relación calidad-precio. Se trata de un modelo válido para niños y jóvenes de todas las edades. Para poder sacar el mejor partido a este equipo de descanso, el colchón cuenta con una Cara A acolchada con viscoelástica de alta densidad, ideal para los meses más fríos o para aquellos durmientes que busquen un descanso de gran acogida. Su Cara B, en cambio, cuenta con un perfilado anatómico que se adapta perfectamente a cada parte del cuerpo, proporcionando un perfecto alineamiento de la espalda, al mismo tiempo que sus canales horizontales de ventilación, potencian la libre circulación del aire en la superficie de descanso.
Se trata, además, de un colchón completamente desenfundable, con una funda fabricada por un lado en Tejido Exclusivo Ingravity Kids, hidrófugo y anti-manchas. La otra cara, está compuesta por malla 3D de alto gramaje, que facilita aún más la evaporación de la humedad que desprende el cuerpo mientras dormimos. El resultado es un colchón adaptativo de firmeza media-alta y un altísimo nivel de confort.
Una de las grandes ventajas de este colchón si queremos incorporarlo a una cama nido blanca, es que existe la opción de adquirirlo en versión colchoneta de 16 centímetros de grosor para la cama inferior si ésta necesitase un colchón más delgado. Y lo mejor de todo, es que comprando los dos modelos (el de 20 cm y el de 16 cm) en Pack, no sólo les estarás proporcionando a tus hijos la mejor calidad de descanso, sino que te beneficiarás de un descuento extra en tu compra. Y si tienes alguna duda, habla con uno de nuestros expertos en el teléfono gratuito: 900 897 956 o bien escríbenos tus comentarios.