Los dormitorios infantiles son espacios para soñar, crecer y jugar. Lugares donde los pequeños dejan volar su imaginación y que se transforman en barcos piratas, castillos de cuento o junglas salvajes. Una forma de conseguir que el dormitorio infantil sea ese refugio que todo niño necesita es decorar con cabeceros originales para sus camas.
Cabeceros originales para niños
Cabeceros pintados en la pared
Si lo que buscas son cabeceros originales y económicos, ponte manos a la obra y atrévete a pintar el motivo que más le guste a tu pequeño. Te puedes ayudar de plantillas y dibujar antes a lápiz el motivo en la pared. No tiene que ser un dibujo complicado ni muy grande. Las grandes ventajas de estos cabeceros originales es su economía, que no ocupan espacio y además son únicos.
Cabeceros de madera
La madera es un material muy fácil de trabajar. Permite crear distintas formas para conseguir el pequeño mundo que tu niño necesita. Son económicos y personalizables, pudiendo añadir el nombre o las iniciales o cualquier otro motivo.
Cabeceros de vinilo
Otra solución cuando buscamos cabeceros originales y no queremos realizar un gran desembolso o el espacio es un problema, son los cabeceros hechos con vinilo. Miles de diseños disponibles y la posibilidad de realizarlos a medida y personalizados.
Cabeceros personalizados
A los niños les encanta ver su nombre escrito y sobre todo dejar claro cuál es su espacio. De esta forma sus camas quedan identificadas y ellos se sentirán aún más en su sitio. Puedes encargarlos en madera, vinilo o pintarlos tú mismo.
Cabeceros con washi tape
La opción más económica y que permite más variaciones. El washi tape es un celo hecho de papel y que se despega fácilmente sin dañar las superficies. Puedes cambiar el diseño cada semana si te apetece o incluso dejar que sean los niños los que diseñen sus propios cabeceros originales.