Cabeceros originales cama matrimonio para tu dormitorio
El equipo de descanso es fundamental para conseguir un sueño profundo y reparador. Por suerte, son muchos los recursos para conseguirlo, entre ellos los cabeceros originales cama matrimonio. Pero hay otras cosas que puede parecer que nada tienen que ver con el descanso y que también influyen en nuestro sueño. El ambiente que nos rodea influye, y mucho. Si cuando llegamos a nuestro dormitorio nos sentimos a gusto y relajados, es un hecho que podremos dormir aún mejor. Por esta razón hay que dedicar tiempo a la decoración del dormitorio, para convertirla en un templo del descanso.
La cama es elemento de mobiliario más voluminoso del dormitorio. Es pesada a la vista, ocupando no solo espacio físico, también espacio visual. Por eso,y ya que no podemos hacer que sea más pequeña, debemos procurar vestirla y complementarla de la mejor forma posible. Para empezar, lo ideal es elegir ropa de cama que no resulte muy llamativa. Imagina un edredón amarillo flúor. En lugar de restar peso a la cama, la estaremos convirtiendo (aún más) en el centro de atención, pero por los motivos equivocados. La cama tiene que ser la protagonista del dormitorio, pero no por chillona, si no por agradable y apetecible.
Si buscas una solución económica y de alto impacto, y además eres un amante de la lectura, este es tu cabecero. Puedes elegir tus libros favoritos y colocarlos abiertos en la página que más te haya gustado. O puedes escoger libros al azar e incluso otros con ilustraciones. El efecto va a ser de impacto en cualquier caso.
A menudo no es necesario recurrir a cosas poco habituales para conseguir esos cabeceros originales cama matrimonio. En este caso, al añadir un cabecero sobredimensionado en altura, también estamos consiguiendo un efecto visual impactante. Además, en ocasiones no necesitarás adquirir un nuevo cabecero, bastará con que eleves el que ya tienes para conseguir ese efecto tan original.
En Colchón Exprés disponemos de cabeceros de cama como el de la imagen, y también de otros más sencillos que se pueden colgar a la altura deseada. Además, dispones de numerosas opciones de tapizado para que consigas el look único que buscas para tu dormitorio.
A muchas personas el estilo rústico les resulta cálido y acogedor. Quizás es por ese aire "de antes" que les transporta a la niñez o por es aire natural que aporta. Hay muchas opciones para lograr ese aire en el dormitorio. Una de ellas es la de la imagen. Es sencillo de hacer y nos puede salir muy barato si conseguimos encontrar unas puertas de granero que vayan a ser desechadas. Tan solo necesitarás limpiarlas a fondo y darles una mano de barniz o pintura, lo que más te guste. Añadiendo algunos complementos del mismo estilo y una ropa de cama con aspecto natural, de lino, por ejemplo, conseguirás ese look country tan acogedor.