Las habitaciones de los niños suelen universos hechos a su medida, donde buscamos que se sientan a gusto y den rienda suelta a su imaginación. Cada niño es un mundo, y hay que tener en cuenta sus gustos y sobre todo su edad a la hora de decorar su dormitorio; las soluciones creativas suelen gustarles y una de las cosas con las que podemos jugar en este sentido son los cabeceros infantiles.
Existen muchos modelos distintos, distintas formas y colores, de sus personajes favoritos, personalizados… hoy os enseñamos algunos cabeceros infantiles muy creativos que harán las delicias de muchos niños.
Ideas de cabeceros infantiles
Cabecero para amantes de la lectura
Los amantes de los cuentos y las aventuras sobre papel adorarán este cabecero hecho con letras. Se trata de un cabecero muy sencillo de realizar y que podemos personalizar con las iniciales del niño, o incluso hacer una pequeña sopa de letras.
Cabecero para niñas muy femenino
A muchas niñas les encantan las habitaciones románticas, dormitorios a medio camino entre princesas y chicas mayores. Por eso os traemos este cabecero que podría parecerse al de la habitación de mamá y que además crecerá con ellas, porque puede adaptarse a múltiples estilos.
En Colchón Exprés tenemos cabeceros similares en la medida que necesites.
Cabecero para marineros
Un cabecero formado por remos es ideal para esos niños amantes del mar y los deportes náuticos. Dará un toque muy vintage a la habitación y será algo único. No es necesario vivir al lado del mar para disfrutar todo el año de un ambiente marinero, a ellos seguro que les encanta.
Cabecero casita
Este cabecero seguro que es el sueño de cualquier niño o niña. Una casita con espacio para jueguetes y libros y con un espacio adicional en lo alto como pequeño refugio privado.
Cabecero tapizado
Es el más sencillo y versátil, hay tantos modelos como telas podamos encontrar por lo que siempre encontraremos el ideal para la habitación.
En Colchón Exprés tenemos modelos lisos en una amplia gama de colores ideales para integrar en cualquier decoración.