Los cabeceros de son uno de los elementos que más visten cualquier habitación, buscando en la red hemos encontrado algunos cabeceros de cama originales, para que os sirvan de ayuda e inspiración para decorar vuestros dormitorios.
Recomendaciones a la hora de elegir cabeceros de cama originales
Es recomendable que elegir un cabecero que combine con el estilo de habitación que tengamos ya que es importante crear un ambiente de sintonía.
Los cabeceros de polipiel ofrecen múltiples colores y formas, predominando la elegancia y la polivalencia. Además son fáciles de limpiar y ofrecen una gran durabilidad.
Los cabeceros de forja, aunque son más tradicionales, pueden darle un toque interesante a nuestra habitación, y son muy fáciles de combinar con cualquier estilo.
Los cabeceros de madera son los más versátiles. Los puedes encontrar en muchos formatos: lacados, rústicos, o tratados. Los lacados son sin duda los más modernos, pueden ser de muchos colores diferentes y con formas estilizadas y minimalistas. La mayor ventaja de los cabeceros de madera lacados es que son muy fáciles de limpiar y mantener. Los cabeceros de madera rústicos o tratados son los idóneos para conseguir un aspecto que nos recuerde a la típica casa de pueblo, ya que suelen ser muy cálidos y acogedores. El problema es que son difíciles de limpiar y hay que tener mucho cuidado con ellos, ya que no ofrecen una gran durabilidad.