• rebajas colchones
  • hasta el 70% descuento

Un cabecero de piel, la ropa de cama adecuada, un canapé con cajones que te ayude a mantener el orden…Contar con un buen equipo de descanso es fundamental para un buen descanso. Sin embargo, hay otros factores que poco tienen que ver con la calidad del colchón y que también pueden tener un efecto positivo (o negativo) en nuestro sueño. Uno de estos factores es la decoración de nuestro dormitorio. Por suerte, son varios los recursos con que contamos en Colchón Exprés para echarte un cable con la decoración de tu dormitorio.

un cabecero piel de líneas limpias y rectas

La importancia del entorno para descansar

Como decíamos, hay otros factores que no están relacionados con la calidad de tu equipo de descanso y que influyen en tu sueño. Tan importante es cuidar estos factores como el colchón sobre el que dormimos. Hay que pensar que todo lo que ayude a descansar mejor, repercutirá de forma positiva en nuestra salud y en nuestros día a día. Estaremos más descansados y despiertos, y seremos más eficientes, tendremos mejor humor y una mayor capacidad de afrontar retos y tareas.

La temperatura del dormitorio

Los expertos aseguran que la temperatura ideal en el dormitorio debería estar entre los 18 y los 22 grados. Con más calor o más frío hay personas que pueden tener problemas para dormir adecuadamente.

El aislamiento acústico

Si hay algo que puede perturbar las noches de sueño de cualquiera, son los ruidos. Vecinos, el sonido del tráfico, o incluso sonidos de la naturaleza que nos resulten fuertes… Todo ello puede provocar que nos despertemos o que no durmamos profundamente. Y en ocasiones, una vez que nos hemos despertado, seremos incapaces de volver a conciliar el sueño por esos sonidos que son molestos.

Es importante aislar el dormitorio si hay presencia de sonidos que disturban nuestro sueño. Ventanas dobles, persianas, cortinas aislantes…

El orden

Dormir en una habitación desordenada se puede. Pero nuestra mente no descansará igual que en un ambiente ordenado. Puede que pienses que para ti no es importante, pero para tu mente sí lo es. Un entorno ordenado ayuda a tener una mente ordenada. Y una mente ordenada afronta mejor las tareas y es más práctica y eficiente.

Utiliza mobiliario que te ayude a mantener el orden: cómodas, bancos con almacenaje, canapés abatibles o con cajones…

dormitorio acogedor con toques de rojo y cabecero grande

La decoración del dormitorio

Cada vez hay más personas que son conscientes de la necesidad de cuidar la estética del espacio que los rodea. Por supuesto, esto es algo totalmente subjetivo y cada un tenemos un gusto particular. Lo importante es hacer que nuestro dormitorio nos agrade. Tenemos que llegar a ese espacio por la noche y sentirnos cómodos en él, sentirlo nuestro, un refugio.

Hay varios elementos por lo que podemos comenzar a hacer de nuestro dormitorio un lugar agradable y acogedor. Por ejemplo, podemos añadir un cabecero de piel a nuestra cama. Este tipo de cabeceros de cama destacan por la variedad de estilos, la funcionalidad y la comodidad que aportan. En Colchón Exprés disponemos de un catálogo amplio de cabecero de piel para complementar tu equipo de descanso.

Comprar un cabecero de piel en Colchón Exprés

En Colchón Exprés buscamos dar un servicio lo más completo posible en torno al descanso. Por eso, en nuestra oferta de productos no puede faltar el cabecero de piel. Contamos con varios modelos disponibles en diferentes tapizados entro los que encontrarás el perfecto para tu dormitorio.

decoración dormitorio elegante y actual con cabecero de piel

Utilizar un cabecero de piel tiene varias ventajas que hay que considerar.

Comodidad

Los cabeceros de piel están tapizados y acolchados. Así, si quieres leer en la cama o estar sentado, el cabecero te dará un apoyo ideal y confortable.

Te aísla de la pared

La pared, sobre todo en invierno, resulta muy fría al tacto. Por eso, instalar un cabecero de piel puede ser una gran idea, ya que evitará que estés en contacto directo con la pared.

Prácticos

Los cabeceros de cama tapizados son muy bonitos, pero en el caso de la tela, tienden a acumular polvo con facilidad. Un cabecero de piel es fácil de limpiar, basta un paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad.

 

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

colchones

Colchones

Hasta el 30%

somieres

Somieres

Hasta el 50%

canapes abatibles

Canapes

Hasta el 10%

almohadas

Almohadas

  • hasta el 70% descuento
  • rebajas colchones

Pin It on Pinterest

promoción quedate en casa
Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!