Si estás pensando en decorar tu dormitorio con un estilo romántico, unos cabeceros capitoné puede ser tu aliado. Mullidos, cómodos y de aspecto acogedor, en Colchón Exprés tenemos un amplio catálogo en distintos estilos, que encajarán tanto en dormitorios románticos modernos o en los más clásicos.
Las ventajas de los cabeceros capitoné
Este tipo de cabeceros se caracteriza por su acolchado. Son acogedores y muy cómodos a la hora de leer en la cama, ver la televisión o simplemente relajarse un rato. Son elegantes y muy decorativos, visten la cama sin necesidad de muchos otros ornamentos. Puedes encontrarlos tapizados en polipiel o en distintos tejidos como terciopelo, chenilla o incluso algodón, de forma que siempre vas a encontrar el adecuado para tu dormitorio o personalizarlos con el estampado que más te guste.
Cabeceros capitoné en Colchón Exprés
Cabeceros Elegance
El cabecero Elegance es de líneas modernas, ideal para habitaciones de estilo romántico actual. De líneas rectas pero con el encanto del tapizado capitoné. Revestido en polipiel, es muy fácil de limpiar y se mantendrá perfecto durante mucho tiempo. Está disponible en varios colores, pero si lo elijes en blanco o plata y lo combinas con colores suaves conseguirás el ese aire romántico de forma sencilla.
Cabeceros Lorelay
El cabecero Lorelay está fabricado en madera y tapizado con polipiel en color plata, lo que lo convierte en una pieza única y muy llamativa. Al igual que el cabecero Elegance es muy sencillo de mantener en perfectas condiciones, basta con pasarle un paño húmedo para que permanezca como nuevo mucho tiempo. De aspecto extra mullido, es confortable y muy cómodo.